Parece que la versión censurada de Left 4 Dead 2 enviada por Valve a la OFLC aussie ha acabado dando el resultado que buscaban: la secuela de mata-zombies por excelencia será finalmente publicada en Australia, así que queda cancelada su prohibición y los pobres australianitos podrán disfrutarlo aunque no sea en toda su sangrienta plenitud. Menos da una piedra. Pero lo que más llama la atención de todo esto es que la calificación que ha terminado dándole la OFLC al juego ha sido un MA-15+, sustancialmente menor (o más permisiva) que las de todos los países del resto del mundo, donde se le ha dado el equivalente a un +18. ¿Significa esto que su versión de L4D2 estará aún más capada de lo que creemos? ¿Se hará realidad mi teoría de los ponis rosas, las tartas voladoras y los arcoiris de caramelo? Pronto lo sabremos.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Me pregunto que extras violentos dejarían los australianos añadir al juego para que sea un +18 sin llegar a censurarse. Que cosa más rara.
La clasificación por edades australiana sólo llega hasta MA-15+, de ahí que los juegos para mayores de 18 años tengan tantos problemas al llegar a suelo australiano. Resulta bastante increíble que a estas alturas aún estén en esa situación de «los juegos son para niños», pero así es.
¿Saldrán flores y arco iris cuando le vueles la cabeza a algún zombie?
Para mi que les presentaron el mod ese donde matabas teletubies…