La temida Office of Film and Literature Classification, OFLC para los amigos, ha decidido que ya hacía tiempo que no prohibía la salida de ningún videojuego en suelo australiano (desde julio más o menos), así que han decidido recuperar las buenas costumbres con F.E.A.R. 2: Project Origin. El juego no recibirá una clasificación por edades, que es como decir que no tiene licencia para ser vendido. De momento la OFLC no ha dado explicaciones sobre los motivos que han llevado a prohibir la secuela de este híbrido entre FPS y survival horror, aunque todos nos podemos hacer una idea de por dónde van los tiros (es bueno ¿eh?). La salida del juego, desarrollado por Monolith y comercializado por Warner Bros. Interactive, estaba prevista para mediados de febrero, pero o bien cambian la sangre y las vísceras por mermelada de melocotón y pétalos de rosa, o los australianos tendrán que resignarse a «importarlo».
Redactor
- #Podcast
Miedo y asco en Las Vegas
Podcast Reload: S16E16 – Lo más esperado de 2025, Kingdom Come Deliverance II, filtraciones Switch 2
- #Dad Squad
Próspero año y feliciDad Squad
Dad Squad #3: Navidad Squad
- #Noticias
Recarga Activa #957
Sony confirma la cancelación de dos juegos como servicio de Bend y Bluepoint aún sin anunciar
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hahahaha! Alma cunda el terror!!!
http://s86.photobucket.com/albums/k91/poop_fetish/?action=view¤t=fear-funny.flv
Tiene gracia que Australia dé el asco que da estando tan cerca de un país inmensamente molón como es Nueva Zelanda.
Incluso la propia Australia es un país bastante liberal en muchos otros aspectos (baste el ejemplo de Wicked Weasel ), pero no sé qué demonios les pasa con los videojuegos. ¿Tan difícil es crear una clasificación para mayores de 18 años?
@oldFox-64
Qué cojones? Esto es un bug? Con esos ruidos infames? Ha herido mi sensibilidad…
@Christian Quizá no han caído en eso. Diles, quizá cuela :O
@Christian
Son liberales con el sexo. La violencia ya es otra historia.
En cambio, Nueva Zelanda ha parido Bad Taste, Braindead, o Black Sheep, todas ellas comedias ultraviolentas y especialmente memorables.
Vale, sé que suena terriblemente obvio, pero todo el problema viene porque únicamente tienen clasificación hasta los 15 años, lo que a estas alturas es completamente absurdo. Siguen entendiendo que los videojuegos son algo destinado a un público infantil o adolescente y, si es excesivamente violento prohíben su venta, sin más. No contemplan otras opciones.
Tampoco sera grave para los usuarios que tendran a su disposicion la red de redes para descargarlo facilmente y teniendo en cuenta que son un hibrido entre ingleses y yankees. Si fuera un pais que necesitara una traduccion especifica seria mas jodido para algunos.
No no, Christian, si no te lo decía irónicamente. Sólo intentaba ironizar acerca de lo estúpidos que son los gobiernos (en éste caso, el de Australia).
Vaya lol de imagen habeis buscao pa ponerle la frase esa debajo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo habeis clavao xD
Cuando giras la cabeza y ves noticias como esta, parece que no estamos tan jodidos aquí en España.