26 años después de su lanzamiento, la consola de Nintendo aún recibe algún que otro juego de vez en cuando. Tal es el caso de Battle Kid: Fortress of Peril, obra de Sivak Games, que saldrá a la venta en enero en formato cartucho, como siempre debería ser. Sin tiempos de carga, ni ralladuras; con un soplido basta para que todo funcione como debería. Se podrá adquirir en la web RetroZone, cuya url, por alguna extraña razón, es RetroUSB. Battle Kid: Fortress of Peril es un juego de plataformas y acción al estilo clásico, parecido a los Mega Man, con dificultad endiablada y enemigos que no son nazis, zombies, ni árabes. Podéis probar la demo aquí.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Noticias
La araña vacua
¿Qué está pasando con los emuladores en iOS?
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Joder, parece que hoy en dia la palabra «retro» y «clon de megaman» signifique lo mismo…
Hummm Megaman XI vs. the Zombie Nazi Arabians
Y esto no se lleva por delante unos cuantos derechos de autor? O_o
Mega Kid: Fortress of Plagiarism
GOTY
Bravo por todos vosotros que al ver un juego de nes que se estrena en 2010 (y en cartucho, CARTUCHO!!!!) lo primero que haceis es destriparlo.
Si alguna vez, por casualidad, haceis un juego no olvideis postear un avance aqui para que destrocemos vuestras esperanzas.(Contando con que algun dia seas capaces de programar un juego de nes siquiera)
P.D.: No tengo nada que ver con el juego y espero que al creador no se le pudran sus retinas con semejantes comentarios pestilentos provenientes de unos jugadorzuelos con aspiraciones a criticos elitistas como vosotros. Besicos pa todos ¬¬