Que el bueno al bueno de Toshihiro Nagoshi le apetecía hacer uno de tiros quedó bastante claro cuando presentó esa locura semi-hereje llamada Yakuza: Of the End. Con darle a Kazuma un rifle del 50 no tendrá suficiente, si nos creemos ((Y deberíamos, porque SEGA registró hace nada este dominio.)) la información que se ha filtrado antes de la Famitsu de esta semana: Nagoshi habla ahí de Binary Domain, un shooter en tercera persona ambientado en el Tokio de 2080. Si algo nos han enseñado medio millón de manganimes es que a la capital nipona le esperan dos cosas en el futuro: problemas y robocs. No falla. En andriasang no cuentan muchos más detalles de la ambientación y la historia, más allá de que la ciudad está dividida en una parte rica y una deprimida, medio en ruinas. En ese marco, Nagoshi quiere crear un título con reflexiones sobre el sentido de la propia vida ((Ninguno, sin Leslie Nielsen. Descansa en paz, genio.)). Cómo no, se habla de un proyecto hecho por japoneses, pero pensando en el jugador occidental. Tanto, que el multijugador será una parte esencial de la experiencia. ¿Otro Vanquish? ¡Ojalá! En principio veremos el primer vídeo de Binary Domain el día 1 de diciembre, pero no esperéis más que un teaser con imágenes CG; de ahí no pasan las capturas que ilustran la entrevista en Famitsu.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
- #Artículos
2024 Recap
2024 en emulación
- #Artículos
2024 Recap
2024 en Netflix Games
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El juego se llamara Yakuza of the future, a Kazuma lo despertaran de su sueño criogenico y le daran una espada de luz con la que cortar cabezas de robots mafiosos.
Se rumorea que podras ir a cabarets virtuales donde podras invitar a aceite a la androide de Metropolis, aunque esto probablemente lo censuraran en Europa.
Lo que sí está claro es que habrá robopilinguis.
Mientras haya pachinko…
GRANDE.
Yakuza es una obra maestra. Yo, excepto por los zombies que de entrada no me gustan, me apunto a cualquier cosa que proponga este tipo.
Me estaba faltando ya la referencia a Leslie Nielsen en Anait. Adiós, maestro.
Seré típico pero no por ello menos admirable poniendo algunas de sus mejores frases:
-Sólo quiero desearles suerte. Contamos con ustedes
Mi novia murió haciendo publicidad de pescado noruego envasado.
¿Bonito?
No, fue horrible.
Jane, ¿qué puedes decirme sobre el hombre que viste anoche?
Era caucásico, de raza blanca, con bigote, de un metro ochenta…
Mmmm… Es un bigote muy largo…
¿Otro Vanquish? ¡Ojalá NO!