Un teaser site, que dicen los ingleses, pues del juego cuenta poco y muestra menos. El propósito de There’s Something in the Sea es llenar nuestras mentes de hype, y yo encantado. Vemos únicamente la foto de un muñeco-Big Daddy que ya nos suena, un recorte de periódico con la noticia del secuestro de una niña de 7 años a manos de lo que también parece ser uno de esos buzos gigantes encabronados y una carta con especulaciones sobre ese hecho que el destinatario ve con escepticismo (me huele a protagonista). Lo más interesante, tal vez, es la fecha de la noticia: febrero de 1967. Siete años después de lo sucedido en el título original, por lo que en Meri dicen que este BioShock 2: Sea of Dreams podría no ser una precuela. Parece lógico, sin duda, pero recordemos que ya se comentó otra opción: que englobe dos líneas temporales, una anterior y otra posterior a nuestra primera estancia en Rapture.
Redactor
- #Análisis
Regla de cuatro
Análisis de Tetris Forever
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Hype forever!! Con tanto ser perspicaz suelto alguien va a tener razón: o el juego discurre antes o después o las dos cosas a la vez. Qué tal si incluimos la posibilidad de incluso llegar a jugar a la vez que el primer juego?
Pues si no es una precuela, mi nivel de hype baja horrores. Muy bien tendrían que hacerlo para conseguir algo original con una Rapture posterior a lo ya narrado (tanto visualmente como desde el punto de vista de guión), mientras que las posibilidades de mostrar cómo se hunde la ciudad real y metaforicamente ofrece muchas mas posibilidades.
A mí me gustaría lo de las dos líneas temporales. Una en el esplendor de Rapture y otra en la más absoluta miseria.
Pep, dime que has puesto ‘línias’ por algún chiste interno que yo desconozco. xD.
Este juego si que sera puro amor (L)
Me uno a lo que creo que han dicho en kotaku al respecto de esta noticia: ¿Parece o no parece un jodido sackboy? xD
A ver con que nos deleitan…
Joder, me pasa SIEMPRE. Es que en catalán sí es «línia».
Yo también prefiero mil veces precuela que secuela, pero acepto las dos cosas a la vez.
Como muchos, entre precuela y secuela, prefiere precuela, pero si esta bien hecho, 2 lineas temporales a la vez puede ser osom total.
Ahmigos! Si de una línea temporal nos hacen tres juegos (vid. Starcraft 2). ¿Qué os hace pensar que de dos ideas harán un juego?
Tratar varias líneas temporales en el mismo juego. Un juego cuya primer entrega comenzaba con un accidente de avión, un lugar en mitad del mar, hostil, donde nada es lo que parece y no se sabe quién es bueno, quién es malo y quién es peor…
¿Saldrá también un monstruo de humo negro o una manivela para mover Rapture en el espacio-tiempo o es que soy un paranoico? ¿O ambas cosas?