En Blizzard no quieren que haya tramposos jugando a Diablo III y han anunciado que próximamente sacarán a pasear su ban hammer para cargarse a todo el que use hacks, cheats, bots o exploits para obtener ventajas en el juego. La amenaza de Blizzard es evitar el acceso a Battle.net y, por tanto, impedir que los tramposos puedan volver a jugar con su cuenta. Todo esto lo han contado en un breve post de su blog oficial donde recuerdan las condiciones de uso y el acuerdo de usuario de Battle.net y de Diablo III, apelan al espíritu del juego limpio y terminan con esa amenaza de empezar a suspender y bloquear cuentas como si no hubiera un mañana.
Redactor
- #Opinión
Este Goku sí es mi viejo Goku gris
Dragon Ball Sparking! Zero encapsula a la perfección la esencia de la obra de Toriyama
- #Noticias
Novedades destacadas de la 1ª semana de noviembre
Lanzamientos para que reine la Concordia
- #Noticias
¡3D en tiempo real!
Cyan muestra el primer gameplay del remake de Riven, la secuela de Myst
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Si te bloquean por ser un sucio tramposo en el onlaine- cosa que me pare más que bien- se podrá seguir jugando en el off-laine?
No tengo más preguntas su señoria
Digame señor Abe. ¿Diablo 3 tiene modo off-laine?
Caso sobreseído.
Por off-laine me refiero a un jugador
@abe
Siendo los personajes del modo single player los mismos que los del multiplayer, creo que usarán la misma justicia para todos los modos de juego.
Por lo menos sería lo lógico.
A mi me parece correcto, Diablo 2 era un nido de hackers, bots y demás, y prefiero que este siga «limpio».
Me pregunto cuanto tardará en aparecer el primer caso de «ban por error». Que hasta en las mejores casas, como Steam, ha sucedido.
Sí pero una cosa es hacer trampas jugando con otros y otra hacerlas cuando juegas tu solo en casa, only one player. Yo me refiero a esto y con el caso de tener que jugar siempre conectado. Al final cada dia que pasa los juegos que compras son cada vez menos tuyos aun pagando igual
Esta noticia no dice nada nuevo ni que no se supiera que iba a pasar. @Christian, reconócelo, todo era una excusa para poner la foto de la jamelga y el martillo.
@sucalvo
Me has pillado
Lo que mas me ha gustado de esta noticia es la imagen que le han puesto en la pagina principal…. ya tu sabe veterano. xD
¿De quien se trata? Por cierto
@amaldito
Ni idea. Salía en un póster de coña al buscar ban hammer en Google.
@christian
Ummmm…challenge accepted?
Adelante, no te cortes
Pues dirán lo que quieran de su «DRM HIPERSEGURO», pero cada vez que me conecto a una partida pública me une a un canal de un bot en el cual está haciendo spam CONSTANTEMENTE de «te paso de lvl 1 a 60 por 88$, items por tanto, visita esta web», etc. Es muy molesto.
@christian
Ya desistí.
Está muy bien esto de bloquear cuentas cuando la mayoría de los bots y demás usan los pases para evitar esto mismo. Blizzard siempre un paso por delante, sí señor.
@pericopalotes
A mí me da que eso que comentas es un un sencillo script, que ni toca el diablo ni leches, todo hecho por comandos de Windows. Y eso no es ilegal por ser un script pero seguramente sí por ser spam.
Teniendo en cuenta que los personajes only one player comparten dinero y botin con los oneline, si haces trampa para conseguir dinero y objetos con unos, lo haces con todos.
Take that!
@abe
Diablo III carece de offline, cuando juegas «one player» realmente estás solo en una partida online a la que nadie más puede acceder.
Sin contar que todo lo que «hackees» jugando en solitario lo puedes llevar luego al multijugador luego.
@abe y mas cuando todo lo que puedes conseguir en «one player» lo puedes poner a subasta.
Hombre, si nos leyésemos los EULA de los juegos en lugar de bajar al final y hacer click en «Acepto» veríamos que en los ultimos juegos de Blizzard siempre dice que cuando tu pagas «Blizzard otorga por medio del presente documento y usted acepta, una licencia limitada, revocable, no transferible, no sublicenciable, no exclusiva…»
Es decir, no hace falta ni que hagas algo para que te lo quiten. C’est la vie