¿Con ganas de probar StarCraft II? Blizzard ha sustituido la demo del juego por StarCraft II: Starter Edition, una especie de edición reducida del juego para que aquellos curiosos que quieran acercarse al universo StarCraft pierdan el miedo. Esta edición incluye:
Las primeras cuatro misiones de la campaña individual de StarCraft II: Wings of Liberty, incluyendo Mar Sara 1 a 3 y la opción de embarcar a Tychus o al Dr. Hansen en su primera misión. Los dos primeros retos: Mando táctico y Operación Sigilo. Acceder como terran a partidas personalizadas y a partidas individuales versus IA. Acceder a los siguientes mapas personalizados (la lista puede variar):Como se lee en su blog oficial, para jugar a esta Starter Edition sólo hace falta una cuenta de Battle.net y una conexión a Internet. El resto viene solo. Todo el progreso, logros y estadísticas se guardan para que al pasar a la edición completa el flow siga intacto. Fantástico, ¿no? Pues se puede bajar aquí. Venga.Cualquier progreso en la campaña y logros conseguidos mientras juegas a StarCraft II: Starter Edition se guardarán de forma automática a tu cuenta de Battle.net, y estarán disponibles si decides actualizar a la versión completa de StarCraft II: Wings of Liberty.
- Cavernas Xel’Naga
- Templo en ruinas
- Discordia IV
- Alta órbita
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Yo tengo la edición completa desde el día uno. Soy un fan de la serie.
Creo que el juego va genial, los gráficos son aceptables, y las tres facciones están muy equilibradas.
… Y sin embargo, la historia del single player es muy floja, y el multiplayer me gusta más verlo que jugarlo (la interfaz de hace 10 años se nota). Por el momento, Day9.tv me da todo lo que puedo desear de este juego en estos momentos, y es también gratis.
… Pero cuando salga la expansión de los zerg me la voy a comprar igual, porque no tengo personalidad.
hmmm la verdad no entiendo eso de la interfaz de hace 10 años del comentario de más arriba.. pero el multi es lo que más enganchado me tiene en los útimos 10 años de vida videojueguil xD procuren ver casters como Slayerfat!
http://www.youtube.com/watch?v=CH4w7UZV3NA
@matirock Para empezar, decir que es una cuestión de gustos.
La interfaz de Starcraft se centra en el «como» (agrupar unidades, hacer click, usar atajos de teclado) en lugar de en «qué» (aumentar la producción de tropas, flanquear una unidad, ejecutar una orden cuando se den ciertas condiciones).
En cierta manera es como comparar la interfaz de una guitarra clásica con la de gmail. Mientras que la interfaz de una guitarra se diseña en torno al «cómo» (las cuerdas tienen que ondular; ciertas longitudes resultan en notas) la interfaz de gmail se centra en el «qué» (enviar emails).
A mí personalmente no me compensa aprender una interfaz tipo «cómo» porque es una inversión de tiempo demasiado grande. Pero hey, os animo y aplaudo a los que estéis dispuestos. Así puedo veros yo jugar ^^
@kikito Como ser este señor, por ejemplo:
https://www.twitch.tv/byunprime