Tenía que salir el 6 de noviembre, pero va a ser que no. El juego de carreras con power ups de Bizarre Creations y Activision no será Escorpio como la gente buena y tendrá que conformarse con un signo del zodiaco bastante menos molón, uno de los que caen a principios de 2010. No se ha especificado una fecha más concreta, pero sí el motivo del retraso: «El tiempo adicional permitirá al estudio optimizar su visión a la hora de crear Blur, incluyendo un único y espectacualr modo multijugador que gustará a una gran audiencia». Además, supongo que Forza Motorsport 3, Need for Speed: SHIF y Gran Turismo 5, aunque no tienen absolutamente nada que ver con éste, no son buenos compañeros de estantería.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #955
Lonely Mountains: Snow Riders se publicará el 21 de enero
- #Dad Squad
Próspero año y feliciDad Squad
Dad Squad #3: Navidad Squad
- #Noticias
It was true. All of it.
Nintendo anuncia oficialmente Switch 2
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
»no será Escorpio como la gente buena», cuánta razón!
Yo tampoco creo que éste y los GT, Forza, jueguen en la misma liga. Supongo que será más pandiloco y totalmente arcade en la conducción, sin reglajes ni nada de eso.
No obstante, creo que retrasarlo por el tema de ventas no es mala idea. Se avecinan un puñado de buenos juegos y no sólo de conducción, como el MW2 y Brutal Legend, y la gente corriente no es como los anaiteros, que tenemos crédito ilimitado.
Bizarre Creations «Es tan malo que se nos cae la cara de vergüenza y lo retrasamos, a ver qué podemos aprovechar de éste estropicio».
eso es lo que dicen muchos de los que lo probaron en el PAX, que era un desastre y que esperemos con muchas ganas el split/second
Por fin se dan cuenta de que no todos los juegos pueden salir en esta época. Si EA aprendiera un poco de Activision otro gallo cantaria.
Pues a mi el juego me parece curioso, aunque es verdad que el split tiene mejor pinta xD Pero cuando escuché que iba a tener pantalla partida a cuatro no sabía que pensar…
El juego no está mal, pero es muy, MUY arcade. Demasiado. La gracia estaba en, creo yo, en hacer un juego de carreras con putaditas para los rivales pero con una conducción rollo PGR, no en hacer un Mario Kart con BMWs.
Uy, Pep, pues a mi sin embargo me das una alegría xD
Que bueno, ya estaba arto de tanto juego de carrera (encima malo)… a ver que tal le va a este que me recuerda mucho a los de la saga Burnout