Si estabais pensando en meterle mano a ArmA III para llevar a cabo vuestro propio mod, ahora tenéis motivos de peso para poneros manos a la obra de una santa vez: Bohemia Interactive ha anunciado que tiene apartado medio millón de euros para premiar a los mods más chachi que la comunidad sea capaz de dar a luz. El concurso se titula Make Arma not War y se dividirá en cuatro categorías: Modificación total, que podría llevarse 200.000 machacantes; y las otras tres, Modo single player, Modo multijugador y Addon, recibirán tres premios por categoría: 50.000 el primero, 30.000 el segundo y 20.000 el tercero de cada una.
Paralelamente, la desarrolladora checa ha asegurado que estará muy atenta al talento mostrado, y que es probable que caiga más de una propuesta de contrato sin tener en cuenta cómo hayan quedado en el concurso. Se rumorea, eso sí, que las pruebas de formación incluirán algo sobre un viaje a Grecia con una cámara de fotos.
Desde luego, echando un rato a ArmA III es fácil darse cuenta de que el juego es en realidad un lienzo que se ofrece a una comunidad extremadamente activa. Esta se encarga de multiplicar su interés y ahora que encima ofrecen un buen dinero seguro que estimulan todavía más el asunto. Y es que lo de DayZ fue una lección bien aprendida.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
La idea para incentivar el desarrollo de mods es buena, aunque, ¿de donde van a sacar la pasta?
Se rumorea, eso sí, que las pruebas de formación incluirán algo sobre un viaje a Grecia con una cámara de fotos.
Epic promotion