En los últimos meses se ha hablado mucho del futuro de Gearbox y de su Aliens: Colonial Marines que desarrolla para SEGA, pero nadie parecía acordarse de su otro FPS. Y no me extraña, la verdad, porque la última vez que vimos algo de Borderlands fue durante el pasado E3, hace ya casi diez meses. Los vídeos que entonces mostraron no convencieron a Xavi, ni a mí, ni a muchos otros, supongo. Tal vez por eso sus responsables (o 2K Games, que publicará el juego) han decidido dejar a un lado el aspecto de Shooter Génerico TM y buscar otro más cercano al de un cómic o dibujo animado mediante el uso del famoso cel-shading. Así que no, el tester que comparó Borderlands con nuestro amado Crackdown no estaba loco después de todo. Por ahora sólo podemos ver este nuevo look en un mísero scan. Yo diría que el cambio ha sido para bien, pero de poco servirá si el resto del juego no acompaña. Ojalá lo haga, porque tiene que ser una putada cambiar las texturas de más de 500.000 armas (las que dicen que podremos crear, combinando distintas piezas) para nada…
Redactor
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
- #Noticias
Recarga Activa #948
11 bit cancela su Project 8, con el que el estudio apuntaba al público de consola
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ellos sabrán lo que hacen :/
Más bien es un Cell-Shading a lo Prince of Persia.Esperemos que el juego no sea tan nefasto como éste.
A mí me molaba más antes.
A mi tambien. Lo estan jodiendo.
A mi sigue gustándome, hay juegos que con cell-shading quedan bien (CrackDown dixit).
A mí me mola de las dos formas, pero no augura nada bueno un cambio tan radical a estas alturas. Recuerdo que el juego debería haber salido a finales del año pasado…
La cosa no es que haya juegos que con cel shading queden bien, la cosa es que este juego con cel shading NO queda bien. Hemos pasado de realismo polvoriento apocalíptico a tono comic pop? Algo falla.Era una de mis compras fijas, ahora ya no
Ahora ya me gusta un poquitin.