Desde los primeros vídeos que vimos del juego, incluso antes del cambio estético, Gearbox ha presumido de que Borderlands tendría más de 500.000 armas. Por una vez, parece que los desarrolladores se han quedado cortos en su cálculo, ya que a día de hoy, el título cuenta con un total de 3.166.880 armas. Según cuentan en MTV, el juego fue mostrado hace semanas en Nueva York, y el presidente de la compañía, Randy Pitchford, estaba probando el modo para un jugador cuando decidió enseñar a los asistentes un arma en concreto. Accedió a un modo debug y seleccionó diferentes parámetros para dar con el arma que quería: una especie de lanzamisiles. El menú consiste en una gigantesca base de datos que contiene multitud de elementos para combinar, como rifles de francotirador, miras telescópicas, amplificadores de daño, efectos de fuego, etc. Las diferentes combinaciones dan como resultado 3.166.880 armas diferentes, y eso que el juego aún no está terminado. Si no llegan a las 3.200.000, yo paso.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
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HYPE!!
http://www.youtube.com/watch?v=2ImuoLpwTag
Ahora me gusta mucho más, en concreto 3.166.880 veces más.
Insisto: me parece una soplapollez de campeonato.
Pero se ve que les gusta presumir de ello. Pero aunque tengo el cálculo combinatorio oxidado, me apuesto un brazo a que están realizando cálculo de variaciones con repetición y teniendo en cuenta por tanto miles de situaciones absurdas matemáticamente exactas pero sin sentido como arma base+lanzallamas+silenciador+daño por congelación. Como si lo viera. Lo cual lo convierte en doblemente absurdo.
Y si eso es lo principal del juego, lo que lo va a hacer destacar, ya lo puedo tachar de la lista, la verdad… aunque esas cabezas de vagina pueden hacerme cambiar de opinión xD
Hombre, siempre está bien el tuneo de armas. Supongo que es algo así como en Mass Effect, que se apreciará visualmente como en Crysis.
MUERE MALVADA VAGINA!
Al final habrá los 8 tipos de siempre con las 3 miras de siempre, más cientos de pijadas accesorias y sin utilidad, que combinadas dan el bonito número del titular. Eso es lo de menos.
Es una forma de intentar vender el juego, está claro, pero tampoco es algo perjudica ni que nos vaya a molestar.
No, caray, a molestar claro que no. Pero tal parece que están presumiendo de ello como si fuera algo tan grande como, no sé, la mecánica de juego de Portal. Cuando es una pijada curiosa, sin más, pero anda que no le están dando bombo. Me parece a mí.
Ya ves, el Diablo tenía armas infinitas. Como que te las genera automáticamente el juego. Infinito es más que 3.166.880 xD
Lo que de verdad convierte a este juego en el más molón de la historia, aparte del robot bailarín, es lo siguiente:
http://kotaku.com/5324784/borderlands-preview-it-shoots-rockets
¿»Holy shit, it shoots rockets»? GOTY.
Deberían dejarse de combinaciones absurdas y que el editor de armas fuera a lo Scribblenauts: «Quiero una pistola que lance pollos de goma radioactivos y que realice la declaración de la renta del objetivo» y encima aplique las texturas que le corresponden. Hell yeah.
Esto supera con creces las 4 armas del Gears of War xD
@Pep Sànchez
Es probable que sea así, pero la idea tiene muchas mas posiboilidades esperemos que las expriman bien y que podamos disparar @Ambruc pollos de goma.
Que no se queden ahí hombre. Ahora que el diseñador meta un corta-uñas, por ejemplo, y combinándolo con las que ya hay te salen más de seis millones de armas. Y así hasta miles de millones.
como haya un editor de armas… las posibilidades pueden ser muy bizarras, cada uno se haría el arma perfecta .
A parte de la tremenda chorrada esta el juego promete. Es más, despues de esta gilipollez como que me han desjipeado un poco.
Vengo de leer un artículo en meri y OH DIOS.
Tan difícil es escribir sin faltas de ortografía?
Muchas veces lo de tener tantas armas no tiene sentido, sobre todo porque no suelen estar bien niveladas. Es decir, unas pocos son mejores que las otras y siempre acabas usándolas en detrimento de las demás. Como muchos juegos de lucha en la que siempre juegas con el mismo personaje porque los demás no te gustan.
@spaceman
Pero lo que sí que han dicho es que las armas más potentes solo las puedes usar si tienes un nivel adequado.
Esperemos que haya más metodos para nivelar un poco el uso de las armas :S
Tambien hay 3M de municion posible????
Se conseguirán a base de upgrades y complementos varios.
En un RPG encuentras algo muy parecido a la hora de mejorar a tu/s personajes y tampoco es nada nuevo bajo el sol :/
Eso sería casi orgásmico O_O
Encontraré canicas para hacer resbalar a los enemigos?
4? juraba que habian 2… y en el GoW2 era una mas…
Chavales, no hay editor de armas. Las combinaciones las genera el juego aleatoriamente y se consiguen matando enemigos o comprandolas en tiendas.
Y no habrá una que lance pollos de goma, pero si una escopeta que dispara misiles. Holy shit, it shoots rockets!