Como bien preveía Pep, no se trata de un juego, pero tampoco su especulación sobre motores gráficos y tecnologías daba del todo en el clavo. Al final resulta que Bungie Aerospace es una iniciativa pensada pata echarle un cable a las pequeñas desarrolladoras a la hora de encarar su entrada el mundo de los juegos sociales y para móviles. Lo que no tengo muy claro es si esto dará buenos frutos o será como regalar tanques a los talibanes. Por lo visto la estrategia diseñada por Bungie Aerospace entrará de lleno en el terreno de la financiación, el testeo y la promoción de juegos independientes y parecen realmente contentos con lo que se les viene encima:
Estamos entusiasmados con este pequeño pero muy concentrado esfuerzo para trabajar con algunos grandes talentos del desarrollo de juegos. Todos ellos tienen mucho, mucho talento y están locos por dar vida a sus juegos. Vamos a ayudarles a hacerlo.Parece ser que ya hay incluso algunos proyectos en desarrollo, como un juego para iOS y Android llamado Crimson y desarrollado por Harebrained Schemes, aunque asegura su jefe —Jordan Weisman, exfundador de FASA Studio, los de la saga MechCommander, MechWarrior y el arcade de aviación Crimson Skies— que no tendrá nada que ver con el universo de este último, que pese a la similitud en el nombre, que los tipos de vehículos y el planteamiento son muy distintos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Genial! es mi oportunidad!! … agg que logo mas feo, paso.
«Bungie Aerospace» una empresa dedicada a los videojuegos.
Me recuerda a una marca de atún en lata que se llama «Grandes Hoteles».
Pero luego no hacen hoteles, ni grandes ni pequeños. Hacen atún. En lata.
Sólo vengo a reivindicar el Crimsom Skies como juegazo de la primera Xbox y de los mejores online que tuvo.
si si y si ese logo pixelado con el simbolo q recuerda a «halo reach» no hace justicia al gran proyecto q estan llevando acabo, logo feooo!!! Dx