Capcom muestra la Dojo Edition de Super Street Fighter IV

Si las novedades que ofrece Super Street Fighter IV no os parecen suficientes para volver a pasar por caja, quizá os empuje a dar el paso ((Al fin y al cabo, hay gente para todo.)) esta edición especial que Capcom USA ha mostrado en su tienda online. Bautizada como Dojo Edition, además del juego en sí incluirá una bolsa de deporte con el logo del juego, una camiseta con una ilustración de Dudley, una botella de alumnio con la imagen de Ibuki, una cinta y un pendrive USB de 1GB con material promocional del juego. Todo ello al precio de 79,99 dólares y a partir del 27 de abril, día de lanzamiento del juego. Ya ha llovido mucho desde la última vez que este redactor estuvo apuntado a un gimnasio, pero os aseguro que si volviese a cometer ese despropósito creo que nunca estaría lo suficientemente borracho como para ir equipado con este kit. ssf4-dojo-edition
Redactor
  1. MrX

    alguien va a comprar este juego de verdad? xDD si es la peste….el sf4 para mi de los mayores fails….

  2. La Voisin

    si, lo va a comprar mucha gente, aunque no en esta edición.

  3. Harle

    alguien va a comprar este juego de verdad? xDD si es la peste….el sf4 para mi de los mayores fails….

    Claro que no hombre, claro que no lo va comprar nadie, al menos donde tú vives, que es un sitio donde un juego con 94 en metacritic es un fail.

  4. Ryu_gon

    alguien va a comprar este juego de verdad? xDD si es la peste….el sf4 para mi de los mayores fails….

    Si el juego que ha conseguido recuperar mínimamente la scene española de los juegos de lucha es un fail, ya no sé qué será para ti un Mortal Kombat VS DC (con todos mis respetos hacia el título de Midway).

    SFIV tiene problemas como los inputs rotos o el cuestionable balanceo entre personajes, pero es el beat’m up más adictivo que se ha creado en muuuchos años.

    Y, sí, seremos unos cuantos los que pasaremos por caja. Y el primer día…

  5. tocapelotas

    @Ryu_gon

    Explicame eso de los inputs rotos, por favor. En serio, tengo curiosidad por saber a que te refieres :P

    @Mr.X

    Muy bien, ya se lo has hecho saber a la humanidad, ahora sigue con tu vida.

  6. Omu

    Lo que yo quiero es una camiseta de Ibuki, Makoto y Sakura como dios manda >_<

    SFIV tiene problemas como los inputs rotos o el cuestionable balanceo entre personajes

    Y tanto que si es cuestionable.

    Muchas veces he oído a gente quejándose del balanceo del juego, pero… ¿qué esperaban?

    Es obvio que no puedes (ni deberías) recibir el mismo daño de un golpe de Sagat que de Rose, por ejemplo. En ese sentido, el SFIV se desmarca porque así te obliga a jugar de forma distinta según que luchador uses y contra quien vayas a luchar.

    Es algo que va más allá de tirarte horas y horas intentando dominar los combos de X personaje y eso personalmente me gusta.

  7. pushin

    compren el blazblue cabrones

  8. Pep Sànchez

    La edición esta tienen muy poco sentido —puestos a regalar una bolsa para hacer deporte, mucho mejor una como la que lleva Ryu en sus endings—, pero el juego es UNA PUTA PASADA.

    Que muchos no lo quieran comprar por tener ya el Street Fighter IV es comprensible, pero una cosa no quita la otra.

  9. Harle

    @Pep Sànchez

    XDD, hubiera sido osom si la bolsa hubiera sido la de Ryu.

    @pushin

    Uno no excluye el otro ;)

  10. Omu

    @Pep Sànchez

    Eso habría sido MUY grande.

  11. Ryu_gon

    @Ryu_gon
    Explicame eso de los inputs rotos, por favor. En serio, tengo curiosidad por saber a que te refieres :P
    @Mr.X
    Muy bien, ya se lo has hecho saber a la humanidad, ahora sigue con tu vida.

    Toca pelotas, se habla de inputs rotos en un beat’m up cuando se pueden usar shortcuts. En otras palabras, cuando realizas un ataque determinado sin tener que ejecutar el comando completo y te sale de todas maneras. Un ejemplo sería el shoryuken, que en el caso de SFIV se puede hacer de varias maneras sin recurrir al clásico «adelante, abajo y abajo adelante». Eso facilita las cosas a los jugadores más inexpertos al mismo tiempo que te puede dejar en una situación de 50% si no vas con cuidado (ibas a hacer un shoryuken y te sale un hadouken ex, por decir algo).

    Omu, no creo que los tiros vayan por ahí. Una cosa es que Sagat quite más vida que Rose o Sakura, y la otra es que sea el más completo en todas las facetas de juego. Sagat, Ryu y Gouki están muy por encima de los otros personajes, y sólo hace falta ver con quién juegan los japos para darse cuenta. Estos tres tienen muchas armas para joder a los rivales, meten los ultras gratis y van sobrados de vida (en el caso de Akuma no es así, pero lo compensa de otra manera).

  12. tocapelotas

    @Ryu_gon

    Los shortcuts estan allí por un tema de prioridad de movimientos y posiciones del personaje (agachado, bloqueando, «combeando» :P), no para hacer la vida mas fácil a los «novatos». Te veo bastante puesto en el tema así que igual ya te has leido esto, sino lo has hecho echale un vistazo, a mi me aclaró bastantes cosas, aunque quedas avisado de que es un gran coñazo xD

  13. MrX

    trankilizaos, simplemente alguien que ha jugado a todos los streets fighters…..el 4 es como un chiste, donde este el 3….

    pero vamos haya la gente

    @Toca pelotas ahora puedes seguir con la tuya

  14. Ryu_gon

    @Ryu_gon
    Los shortcuts estan allí por un tema de prioridad de movimientos y posiciones del personaje (agachado, bloqueando, “combeando” :P), no para hacer la vida mas fácil a los “novatos”. Te veo bastante puesto en el tema así que igual ya te has leido esto, sino lo has hecho echale un vistazo, a mi me aclaró bastantes cosas, aunque quedas avisado de que es un gran coñazo xD

    He leído textos similares, pero este en concreto no lo había visto (gracias!). Sobre los shortcuts, no digo que estén ahí para hacer la vida más fácil a los novatos. De hecho, conozco a top players españoles que los usan para meter algunos combos y para tener prioridad, como bien dices, en las diferentes posiciones de juego. Sin embargo, también es cierto que los shortcuts favorecen el «masheo», y eso es algo de lo que se aprovechan los jugadores con menos experiencia.

    Podría decirse que es una forma de facilitar el juego a un público mucho más amplio (prueba a hacer un shoryuken en SFIV y después en SFII y ya verás que la diferencia es notoria, por ejemplo).

    Todo apunta a que en el SSFIV la cosa continuará igual en este sentido.