Parece que la demo de Resident Evil 6 que se pudo jugar en el E3 y a la que han tenido acceso los compradores de Dragon’s Dogma tiene algunos problemillas. Del que más se están quejando los jugadores es de la cámara del juego, que parece que da bastante por saco. Por suerte, Capcom ha tomado nota y asegura que lo arreglará antes de que el juego llegue a las tiendas. Yoshiaki Hirabayashi ha declarado a IGN que están «trabajando en ello» y que quieren asegurarse de que la cámara no afectará a la jugabilidad de este Resident Evil 6. Otro de los problemas detectados en la demo, en este caso en la versión de Xbox 360, era el siempre odioso tearing, otra de las cosas que Hirabayashi ha prometido arreglar. De paso, el productor del juego ha aprovechado para poner la venda antes de la herida y pedir a los aficionados que se pasen el juego completo antes de juzgar la calidad del producto:
Hay cosas que queríamos probar con Resident Evil 6 y queremos mostrar a los jugadores lo que estamos intentando hacer. Estamos tratando de ofrecerles una nueva experiencia y esperamos que le den una oportunidad. Cuando le den al juego completo una oportunidad entenderán mejor lo que queríamos conseguir con él.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
O sea, el tren de la bruja piruja 2.0.
Eso eso, tu danos tu dinero primero, luego te lo pasas y si no te gusta es que no has entendido lo que pretendiamos hacer…
ESTAS QUE ME LO COMPRO SEÑOR YOSHIAKI
Yo en el logo de resident evil 6 ya no puedo dejar de ver una mamada.
The internet is for porn…XD