Capturas de Colin McRae: DiRT 2

A los muchachos de Codemasters parece que se les ha ido la mano a la hora de mostrar las primeras capturas de su Colin McRae: DiRT 2. A la vista está que esto no puede moverlo ningún cacharro de esta generación. Ni de esta década, diría. dirt251 Podría ser que estuviéramos ante un nuevo caso como el de Guerrilla con Killzone 2, que al final consiguió ingeniárselas para alcanzar más o menos la calidad visual de los primeros prerrenderizados que mostró en su tráiler. La diferencia está en que Guerrilla tuvo cuatro años para llegar a ello, y en cambio DiRT 2 tiene previsto publicarse este mismo año. En cualquier caso, de ser imágenes in-game, estaríamos ante una jodida barbaridad técnica. Aunque tratándose de Codemasters, parece todo demasiado bonito para ser cierto. Las espectaculares imágenes, tras el salto.
Redactor
  1. Acheru

    Codemasters tiene una arraigada tradición de mostrar pantallas ‘aspiracionales’ (retocadas, vamos) que pasa de padres a hijos.

    De hecho, creo que todavía no hemos visto nada real de Operation Flashpoint 2…

  2. Siena

    Hombre, me parece un poco comentarios oportunistas. Aquí nadie dice nada de Grid y creo que las pantallas iniciales se corresponden bastante bien con lo que luego se vio en el juego…

  3. Partodegoma

    Les ha faltado decir que son para la version de wii.

  4. Pep Sànchez

    Al presentar el primer DiRT también demostraron sus habilidades con el Photoshop. Aunque después les quedó realmente majo, es cierto.

    Para esta secuela espero más o menos lo mismo.

  5. spaceman

    Esas fotos son de la versión de Wii.

    Las de xbox 360 y PS3 son mejores.

  6. Barnaby (Baneado)

    ¿la reina Sofía trabaja en Codemasters?

  7. Oconor

    @Acheru

    Bueno, esto vuelve a confirmar que de videos CG no se puede vivir.

    http://www.gamersyde.com/news_7553_en.html

    Operation Flashpoint 2 en todo su esplendor… JA!

  8. TopoSoft

    El primero es uno de los juegos de 360 que más me ha gustado, una sorpresa porque esperaba algo realmente mediocre. De todos modos lo de las capturas es ciertamente para partirse el eje, Quizás en 2018…

  9. ChicoZ

    @Oconor

    Joder todas las capturas se ven como si estubiesen escaneadas de un periodico local jajajaja

    Respecto al nuevo crysis que nos muestra codemasters, sigue haciendome gracia que hagan estas cosas, en algunos casos para mostrar el trabajo artistico pues es aceptable, ideas de como va a ser un juego, pero para enseñar esto que no lo enseñen xDDD

  10. chinocudeiro

    Buenos tiempos en que los Colin McRae eran auténticos juegazos y marcaban la pauta entre los juegos de conducción.

  11. Vlanco

    @Pep Sànchez

    Pero entonces no era algo tan exagerado. Es cierto que no cuela, pero es que lo de ahora es un canteo. Si me dices que son fotos reales me lo creo. A mi si que me gusta que saquen estas imágenes, porque está claro que no vamos a creernos que es el juego, pero molar molan. Yo espero que esté bastante bien.

  12. Zaelsius

    Joder precisamente venía yo aquí a rajar de lo (demasiado) bien que se veían esas capturas. Pero si me decís que Coddies suele retocar las capturas, entonces ya lo entiendo.

  13. Espastulator

    O podriamos ser que estemos viendo, como en los que tambien salieron en Pc, Ps2 y Xbox… las imágenes de la de Pc.

    Que luego no se corresponda un Toca 3 de ps2 al final a las imágenes de que has ido viendo….no creo que sea retocar.

    Que hardware aparte, las técnicas de programación nuevas que se van logrando y perfeccionando cada año…. (ver bump mapping en su dia en Doom3 con la Xbox)…. hacen que aun veamos cosas, que nos sorprenden aún en DX9.0C

    Ahora, acusar a Codemaster de retocar, si es por eso….me parece más bien que «uno ve la versión de Pc (no te van a poner la que peor se ve para promocionar algo) y se espera que en consola, sea igual»

    Estas son las imágenes…PERO…de qué versión?

    Podria ser que ademas de ser la de Pc, sea la mejorada para 64 Bits & multinúcleo…o incluso dx 10. Si no se aclara…..solo son conjeturas.

    De momento, Codemasters, al menos en PC, tiene mi credibilidad. :)

  14. Espastulator

    Al igual que EA, la está perdiendo con sus juegos (menos Crysis Warhead y Dead Space)….el resto…morralla.

    Basta ver el panel de opciones gráficas de Mercenarios 2 (normal, como rockstar TORONTO, viene de consolas) y el de juegos como STALKER Clear Sky para ver que es casi 7 veces menor en opciones gráficas el juego de Pandemic. X D!

    Dx 10.1 aparte.

  15. mrheston

    ¿Tienes el primer DiRT a mano? ¿Podrías echarle una capturilla con la configuración máxima y colgarla? Gracias.

  16. Espastulator

    Que como Capcom, no es siempre igual en Pc. :)

    Ha ido a mejor. Ventajas de leer los emails de los usuarios de Pc que ha tenido la compañia.

    Lo que si te puedo es hechar unas capturillas del Operation Flashpoint con mods de mejoras gráficas, que te iba a sorprender. :)

    por lo que a mi respecta….. Ni en Overlord, ni en los de coches que ha sacado en esta….Toca GRID, DIRT y tal…puedo decir chorradas asi.

    Repito? Imágenes. Obvio. De qué versión? De ser la de Pc, Dx 9 o 10. Y en 9 mismo, un Pc de 9000€ se merienda a cualquier consola…

    es que no miramos las carátulas por detras de Lost Planet, F.E.A.R.2, Far Cry 2, GTA IV, The Club o El Universo en Guerra???

    Mejorado para Dx 10 Y 64 Bits. Y van en 9 y 32.

    Photoshop o realidad en Pc? X D!

  17. Espastulator

    Codemaster no ha dicho ni de que plataforma son las imágenes…. ni de ser la de Pc, si viene mejorado o no, y cómo.

    A ver si ahora soltar hace 1 año 600 € o ahora 400 € por una ps3 es guay…y soltar 385 por una GTX 285….es tonteria y para nada… X D! 0 270 por una 4870, 188 por una 9800 GTX+…

    Codemasters no es la consolera rockstar Toronto (que solo habia trabajado en ps2) la autora del GTA IV en Pc.

    Ahora va a resultar que Crytek hace photoshop tambien con Crysis? pues eso… :)

  18. mrheston

    ¿Para qué cojones querría yo capturas del Operation Flashpoint con mods de mejoras gráficas?

  19. mrheston

    En cualquier caso, en la imagen del Subaru clavando el morro en la arena no es que la foto esté un poco tocada, es que la tierra que salta tiene pinta de venir de una jodida fotografía real. Por no hablar del desenfoque bestial que SIEMPRE meten los de Codemasters en los juegos de coches para tapar cualquier imperfección y darles espectacularidad.

    No dejan de ser visual targets, como los llaman ellos, así que no sé cuánto tienen de real y cuánto de fantasía, pero lo que está claro es que el primer DiRT se suponía que aspiraba a ser así, y al final fue así (que no está mal, pero desde luego no es lo mismo).

  20. Espastulator

    Yo sinceramente, como nunca sigo las imágenes del juego.

    Ya que en Pc, NO hay 1 versión X, si no las de cada equipo en concreto.

    A lo mejor en consolas, si han de ser más fieles a lo que exhiben, ya que en todas, es la misma por el mismo hardware.

    Repito…de buen rollo… :) Estas imágenes, debería aclarar Codemasters de que versión son. Con apellidos secundarios en Pc, de serla.

    Lo del OF lo digo porque para ser un juego antiguo…luce bien. :) Has visto ArmA con mods de mejoras gráficas?

    o Crysis en 64 bits? De ser la versión de Pc, Mr Heston…no te has parado a pensar que tampoco te dicen si le han metido un mod de mejora gráfica….. que casualmente, sale más tarde, de forma anónima? ;)

    Misterios en la oscuridad….tácticas en el búnker a medianoche. Los estudios, no deberían recurrir a RETOQUES.

    Y esas imágenes, o muy parecidas, podrían ser las de Pc.

    Yo en esto, la verdad…es que paso de fijarme….cuando salga…me miro la versión de Pc en webs sobre Pc.

    Testeado en distintos Pcs, y matizando.

    Nada de «multianálisis».

    Lo mismo las trucan en la noche…y como NO las sigo…pues ni me entero.

    Gracias de todos modos, por la información ;)