Ambientado en un Dubai con más arena que los calzoncillos de Sandman y desarrollado por los berlineses de Yager Development, Spec Ops: The Line se perfila como uno de los shooters que pueden liar la gorda en este 2010 si la mecánica de juego y la promoción acompañan. Apoteósicos tiroteos en rascacielos en ruinas, decenas de enemigos intentando hacernos un agujero extra y miles de trozos de cristal estallando a nuestro alrededor deberían ser suficientes para levantar cierto hype. El caso es que en Kotaku acaban de colgar algunas nuevas capturas del juego y sigue pintando francamente bien. Y que conste que no lo digo porque en su desarrolle trabaje uno de nuestros lectores más asiduos del que esperamos que se haga millonario y nos financie un par de AnaitFiestas anuales con prostitutas checas y jacuzzis rebosantes de Moët & Chandon, no; lo digo desde el corazón. O lo que queda de él.
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seguro que ya lo has visto pero a mi me parecece gameplay y del bueno http://www.eurogamer.es/videos/spec-ops-the-line-trailer-3
Son capturas reales, con un poquito de postpro de video (no mucho) que aun no teníamos implementado en el juego y que tarde o temprano acabaremos teniendo. Vamos, que la cosa es como pinta, os lo aseguro.
Espero que la segunda screen os convenza de que esta no es otra «yankeelada» a-la Modern Warfare 2.
Por cierto, siento tener que remitiros a Meristation, pero hace poco vinieron para acá junto a la marabunta de prensa y aprovecharon para hacerle una entrevista a François Coulon, viejo conocido de la industria española por haber sido Subdirector y Jefe de Proyecto en más de un proyecto de Pyro Studios. Ahora lo tienemos aquí amenizándonos la velada, quien lo iba a decir. ^^
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4b42216f3a50f&idj=cw4b24def7188d3&pic=PC
Y aquí teneis una entrevista en IGN a Cory Davis (Director Creativo y coleguita de marras) y Mathias Wiese, Director de Arte del proyecto:
http://www.gamespot.com/pc/action/specopstheline/news.html?sid=6244899&mode=previews&om_act=convert&om_clk=previews&tag=previews;title;2
Ya que curro aquí, por lo menos os proveo información de última hora, ¿no? xD. Os aconsejo que os unais al grupo de Yager Development en Facebook si quereis estar al día.
Bueno, eso por descontado. ¿Alguna vez has visto a una playmate sin maquillar en la portada del Playboy? Estamos hablado de promoción y publicidad, está claro que hay maquillaje de por medio. Además, que falta la ostia de tiempo para que esto salga. Lo mismo el juego acaba siendo más ósom de lo que pinta ahora, pero ni yo te puedo asegurar eso por ahora.
EDIT: Ahora que me fijo bien, al menos 3 de ellas no tienen nada de procesado. Las otras no te sabría yo decir.
Che, François Coulon. Cuando llegas a un nivel parece que vas de proyecto en proyecto. En fin, que os vaya bonito