Hoy parece que es el día de Tecmo. Si no os bastaba con las capturas de Dead or Alive 5, aquí tenéis tropecientas más de Ninja Gaiden 3. Las capturas cubren tanto el modo historia como ese «complejo modo multijugador» que se anunció allá por el mes de abril. Además, las imágenes llegan acompañadas de un vídeo de GameSpot donde podemos ver una hora de gameplay del juego comentado por su diseñador, Yosuke Hayashi.
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parecen los ninjas power rangers
Y U NO PUT WII-U TAGS?!
Pinta jodidamente horrible.
si, hay algo en esta tercera entrega que no acaba de funcionar…
Un poco feo, sí.
Pues no me disgusta lo que veo, el TEAM NINJA sin Itagaki algo parecido les esta saliendo a lo que hacían con el y se ve que los fans les pidieron la vuelta de la sangre y la casqueria después de esas versión fosforito colores chillones del Sigma 2 de ps3.
Eso si, parece el mismo motor que el del 2.
Me gusta.
Esto es una machaca botones de arriba abajo, estos juegos me acaban dando dolor en la mano de tanto pulsar botones, aparte de que no veo ninguna estrategia a la hora de pelear, escepto con los bosses.
Para mi, un MEH enorme.
Ey una pregunta, saldra para Pc Ninja Gaiden 3….he visto en algunas paginas que si saldria??????
sigo sin entender la tontería de quitar los desmembramientos/obliteraciones del 2. Era una mecánica que sí aportaba algo al juego.
En cambio se han dedicado a añadir gymnics como lo de escalar pareces con minijuegos que cortan el ritmo.
Y para colmo, conservan lo que deberían haber cambiado hace años, que esos gráficos en la xbox eran la bomba, pero han pasado 6 añitos desde el NGBlack
@dega
No sé este, pero tu ponte a machacar botones al azar en otro Ninja Gaiden, que ya verás ya.
Yo no lo veo tan feo, de hecho me parece menos hortera que los de Itagaki. Nunca fui muy fan de esta saga, así que conmigo tampoco tienen mucho que perder
Mas esperanzas le tengo a DmC que al Ninja Gaiden 3….
Se ve que no has jugado ni una puta hora a este juego macho.
Puede que haya dentro de este genero juegos que se basen en machar el mando y se convierte en magia visual, no es el caso. Has usado las palabras claves: Machacar y estrategia. Te has lucido. Pocos juegos habra en el mercado que lleguen a alcanzar los niveles de dificultad de esta saga, o ordenas tus acciones estrategicamente y con la velocidad mental del horror o TE COME RAMON.
Despues de quedarme agusto, creo que esta ultima entrega graficamente para el tiempo transcurrido es muy pobre aunque los escenarios (que en el dos carecen de todo en general, la mayoria) aqui parecen mas pulidos. La jugabilidad que es en lo que se basa, espero que no defraude… en el video parece que no ;p