Del indie abanderado para la nueva consola de Microsoft sabíamos que era bonito de narices y ya. Ahora, leyendo unas declaraciones en Edge, me queda más claro lo que pretende ser Below. Y me gusta más todavía. El co-fundador de Capy, Nathan Vella, comenta que esto del rougelike tiene que ser severo sí o sí, que requiere de «la sensación que se consigue al haber superado un desafío y que te quede solo un pedacito de vida» para que «el peligro se perciba como algo más personal». Y aunque ellos ya habían pensado en tirar por ahí antes de que Demon’s Souls reabriera de la mejor forma posible el debate sobre la dificultad, están encantados con los que han preparado el terreno:
Hemos tenido suerte. Aunque ya estábamos jugando con ese concepto, juegos como Dark Souls, Spelunky o FTL demostraron algo que ya sabíamos. ¿Tienen un mercado masivo? No. Y eso es bueno. Eso significa que podemos enfocar la experiencia hacia el tipo de jugadores que somos nosotros.Tan importante como el combate y la supervivencia, dice, será la exploración. Y parece que ahí va tener especial gracia un componente online del que todavía no puede contar mucho: «El multijugador y el lado persistente es una parte importante de todo esto, sin duda. Las experiencias compartidas y la exploración es algo que me encanta y creo que se puede hacer mucho con eso».
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
el dejarte sin ojos es otra parte muy importante del desarrollo de este titulo, por lo que veo
De las cosas que mas me han llamado la atención del E3
el anterior juego de esta gente, el de iOS tenia un encanto especial.
mola 🙂
Puede ser esto un Journey meets Dark Souls?
Todo BIEN.
Acabo de pasarme por primera vez el FTL y si esto se le parece lo mínimo lo jugaré.
Capy descubriendo el hilo negro. Y eso es bueno.
Trailer precioso. Suerte que seguramente acabe saliendo en distintas plataformas. A esperar toca.
JO DER. Por el bien de los jugadores, y de mi salud, que salga en más plataformas…
Ya os gustaria a vosotros tener un mercado masivo y vender como churros.
A mi la verdad es que este juego me la pone para partir almendras.
Todo lo que sea roguelike me pone cachondo, asi que a esperar un poco a que llegue a güindous.
Joder, no me llamo mucho la atención en la conferencia de Microsoft, pero cada vez que me entero de algo nuevo le tengo más ganas.
Artisticamente, es precioso, los indies no paran de meterle goles en el apartado visual a las desarolladoras de triples A.
Uooo no conocía este proyecto y me llama mucho la atención.
Espero que termine llegando a Steam y no se quede solo como un exclusivo de XboxOne.