Raise hell. Season 2 is a bloody nightmare. Join our awakening October 26, only on Netflix. pic.twitter.com/gtXU0iP2VA
— Mr. Belmont (@Castlevania) July 6, 2018
Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania, la serie basada en la clásica serie de videojuegos de Konami. A partir del 26 de octubre se podrá ver la nueva hornada de episodios en la plataforma de streaming.
Esta segunda temporada tendrá ocho episodios y seguirá contando la historia que se inició en la primera temporada, que traducía al anime la historia de Castlevania III: Dracula’s Curse, el juego de 1989. Escrita por Warren Ellis, la serie busca ser fiel al material original y está llena de referencias de esas que sugestionan las partes correctas del cerebro de la comunidad de fans del juego.
Se supone que esta segunda temporada es donde Ellis (que escribió los guiones en 2007, aunque el proyecto estuvo parado hasta que Netflix lo rescató en 2015) se despega un poco más de Castlevania III y empieza a hacer las cosas más a su manera. En esta entrevista en Paste, por ejemplo, lo cuenta de una manera más o menos ambigua:
Sigo pensando en [la serie] como dos temporadas, pero en realidad es soloa una dividida en dos partes desiguales. Creo que se me permite decir eso. Así que ya he escrito lo que entiendo como Temporada Dos, que es donde me salgo un poco del material original, estiro las piernas y quizá me pongo un poco excéntrico a veces. En la «Temporada 1, Parte 1» se cuenta la historia que queríamos contar hace 10 años. La «Parte 2» es donde me aprovecho más de estar en Netflix, creo.
Se supone que hay una tercera temporada en desarrollo, según Richard Armitage, el actor que da voz a Trevor Belmont.
Blood will flow. pic.twitter.com/m6bJsAPMau
— Mr. Belmont (@Castlevania) July 3, 2018
No es la única noticia que relaciona el séptimo arte y los videojuegos que hemos visto últimamente. Mi favorita seguramente sea la de que Jim Carrey hará de Robotnik en la película de Sonic que prepara Paramount, según informaba Deadline hace unos días; solo él puede capturar y trasladar a la gran pantalla todos los matices del torturado personaje de Sega.
Este mismo fin de semana ha habido más novedades: al parecer, Niantic está preparando una serie de animación de Ingress para Netflix. La serie corre a cargo del estudio japonés Crafter, y estará centrada en los personajes de Ingress Prime, la medio secuela, medio reboot del juego en cuyo diseño se basa el megaéxito Pokémon Go. ¿Qué puede salir mal?
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Ganas de verla. La primera temporada me dejó frío, con una animación muy irregular, con momentos de locos intercalados con animación perezosa, y con una historia que psche. Para los cuatro episodios que creo que era ya estaba bien, a ver si pulen el conjunto ahora.
El nivel de producción de basura de Netflix me tiene desbordado, encima insisten con esta que la primera temporada era lamentable.
Buf yo no tuve paciencia con la primera temporada, era mas gore innecesario que historia en condiciones.
El mismo día que Red Dead. No va a estar mal ese fin de semana.
Espero que hayan invertido mas en animadores/animación.
La seríe tenía muy buenas ideas, el fanservice estaba calzado con mucho gusto y mucho respeto, la historia aunque nada del otro mundo tenía un ritmo decente pero la animación era atroz, inescusable y horripilante.
Voy con cautela a por esta parte 2, ya fuí con las ganas desbordadas con la primera y no salio muy bien.
Pues yo estoy tan contento
Yo que me alegro, disfruté bastante la primera y tengo bastantes ganas de catar esta segunda que… un momento:
PERO PERO PERO
PERO ESTO ES LA HOSTIA!!!!!
*tira billetes a la pantalla*
Rockstar Games retrasando el RDR2 y en consecuencia la industria entera entrando en panico al ver sus juegos coincidir
Me gusto la primera temporada, igual por que no soy de ver animación.
Que nos lo vendan como quieran. La «primera temporada» era un capítulo piloto partido en 4 trozos. Se veía a leguas de distancia.
A ver si esta «temporada dos» es una temporada de verdad.
Aquí otro con muchas ganas de ver cómo sigue la cosa, que la primera «temporada» fue un simple prólogo/meter un pie en el agua.
La animación era irregular pero pocas quejas tengo más allá.