Dicen en IGN que Airtight Games les ha confirmado el despido de catorce empleados del estudio que anda enfrascado en la gestación de Murdered: Soul Suspect. Jim Deal, de la propia desarrolladora, dice que «la reestructuración es parte habitual de la producción de juegos», que sus proyectos siguen respetando el calendario y que están a la búsqueda de nuevos socios para próximos proyectos. En Square Enix confirman la información y dicen que Murdered no se verá afectado en su fecha de lanzamientos, que Airtight es un «socio muy valioso» y que esperan que «los empleados afectados encuentren trabajo pronto». Ya casi nos hemos acostumbrado a esas jodidas purgas estalinistas que los grandes estudios llevan a cabo poco después de grandes lanzamientos y que ellos aseguran que son perfectamente normales en la dinámica de flujo de recursos y toda esa basura corporativa. Pero que se vayan a la cola del paro más de una docena de empleados a dos meses del lanzamiento en cuestión no termina de ser muy buena señal, precisamente. Veremos.
Redactor
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Aqui es donde estaba currando la Swift hasta lo de Amazon, no? Estaría bonito el percal…
Espero que no afecte a la calidad del juego, que le tengo ganas…
El negocio del videojuego cada vez se parece más al de la televisión: El contrato dura lo que dure el proyecto…o menos. Mal asunto.
Saludos!!