No me gusta un pelo la versión para 3DS de la maravilla creada por Daisuke Amaya. Creo que Cave Story pierde sentido sin sus gráficos originales; el lavado de cara para WiiWare tenía un pase —aunque tampoco soy su mayor fan—, pero esto no. O mejoran mucho esos escenarios, o definitivamente no. Con los personajes, por suerte, hay un plan B. NIS America ha confirmado que podremos elegir si jugar con los nuevos personajes poligonales o con amorosos y pixelados sprites en 2D. Entiendo, por las imágenes comparativas, que los de la versión digital para Wii. Una opción de agradecer, que yo seguramente activaría si estuviese dispuesto a pagar lo que vale un cartucho de la portátil por un remake feo de un juego freeware. La distribuidora ha aprovechado también para anunciar que meterán un Huevo de Pascua relacionado, más que probablemente, con Prinny. Cave Story 3D saldrá el 9 de agosto en los Estados Unidos. Aquí, ya veremos. Y si pensáis que exagero con las pintas que trae, echad un ojo a la galería que le he birlado a Destructoid.
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MIS HOGOS. Malditos herejes desalmados.
No estoy en contra de los escenarios 3D, pero podrían haber sido más bonitos con otro estilo.
El problema de esos escenarios en 3D es que para la pantalla de una portátil pueden resultar incómodos y confusos, sobre todo para un juego con un ritmo tan frenético (en ocasiones) como es Dokutsu monogatari.
no es por nada, pero los sprites 2D en los fondos de la versión clásica, le dan mil patadas a la versión 3D
Donde estén los sprites…
Pero qué cabrones. Es tan feo como Maverick Hunter X.