Chasing Aurora, el juego para Wii U de los creadores de And Yet It Moves, es el primero de una trilogía, según leo en una entrevista que GuiltyBit le hicieron a Clemens Scott, diseñador gráfico de Broken Rules, el estudio del juego. La segunda parte, en la que ya trabajan, se centrará en la experiencia para un jugador. «Esta primera parte está centrada en el multijugador y la segunda lo estará en el juego individual», dijo Clemens en la entrevista, concedida dentro del evento #conWiiUpuedo que organizó Nintendo en Madrid hace unas semanas. «Pero todavía está en desarrollo y tenemos que ver como van progresando las cosas. Esto debería mantenernos ocupados durante los próximos meses o incluso años.» No es la única vez que se habla de una continuación centrada en la experiencia individual; Martin Pichlmair, diseñador de Broken Rules, habló en otra entrevista sobre un juego que «sucede en el mismo mundo pero es mucho más relajante que Chasing Aurora», y del que ya tienen «un par de horas de juego listas». Dentro de unas horas publicaremos nuestra reseña de Chasing Aurora, este arcade extraño y muy bonito que salió junto con Wii U en la eShop. En el siguiente vídeo podéis ver cómo se juega, y comprobar que es terriblemente hermoso.
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