Kickstarter, por si no lo conocéis, es una web en la que los usuarios financian proyectos que creen interesantes, un ejemplo interesante de crowdfunding en el que se suele encontrar bastante talento. Ahora, y gracias al aviso de Joystiq, nos encontramos con el proyecto de filmar una película llamada Arcade: The Last Night at Chinatown Fair. Chinatown Fair es una sala de recreativos que lleva en funcionamiento más de cincuenta años: se dice pronto, pero así es. El director del documental se enteró por casualidad de que en febrero el local iba a cerrar, y tuvo la oportunidad de ir con la cámara y documentar la última semana del sitio. Ahora buscan dinero para financiar la producción y posproducción de la película: de momento llevan casi 14 de los 20.000 dólares que quieren conseguir, y todavía quedan 21 días, así que les queda tiempo. La película saldría en 2012 y se movería por el circuito de festivales antes de pasar a televisión y diferentes canales de distribución online.
Redactor
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Podcast
The DLC Awards
Podcast Reload: S16E11 – Flight Simulator 2024, S.T.A.L.K.E.R. 2, The Game Awards, Nikoderiko
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Lo mas «parecido» que hay en mi ciudad es un Sega-Park junto al McDonalds de un Carrefour… Enumerando esto haceros una idea. Esta «culturilla» que tenia la sociedad de salones recreativos se a perdido absolutamente y creo que es para que por lo menos hagamos una reflexión. El mundo se viene abajo.
Ojo todos los respetos a Sega y sus recreativas pero es que hay una maquina de topos que tienes que aporrear con el martillito para críos, una pista de bolos de los que te cabe en una mano y lo mas puntero que tienen es el «The House Of Dead» que lleva ahí desde que se inauguro.
Cuando uno ve estas cosas es imposible no pensar en que te haces viejo.
Aquí el más concurrido pasó a ser un ciber destinado casi en exclusiva al CStrike y finalmente ha acabado por convertirse en una sala de tragaperras de las feas.
La experiencia de dejarte las pesetas agujereadas una tras otra en continues, latas mientras jugabas, colegas que te relevaban un rato por la artrosis en los dedos, etecé, es impagable. Futuras generaciones se pierden de lo mejorcico que había cuando eras un chaval.
En Bilbao habia dos en la calle Poza que eran del mismo dueño, para mi las mejores que ha habido, ahora son pubs.
El resto que no eran tan grandes tambien han desaparecido o solo tienen tragaperras, ya ni salas de futbolines o billares -_-.
@kusaka
¿De verdad eran del mismo dueño? Para mis adentros, siempre pensé que eran de dos tíos diferentes, que competían entre ellos para tener las mejores recreativas y tal, ya que estaban muy cerca. Demasiado bonito para ser cierto XD
Lo de las recreativas es MUY deprimente. Ni en Barcelona conozco ya nada que valga la pena.
Seguí un poco esto del cierre de Chinatown Fair a través de Kotaku y la verdad es que es una lástima. Puede salir una buena peli de ahí, sin duda.