Burch habla del robot

Claptrap no estará muy contento en Borderlands 2

2012/01/claptrap-borderlands-2Sabíamos ya que todos los personajes importantes del primer Borderlands volverán a aparecer, de forma no jugable, en la secuela. Eso incluye al verdadero protagonista de la saga, el robot bailarín Claptrap, que andará poco animado por lo de ser el último modelo que queda de su línea de producción. No será necesario, comenta el guionista Anthony Burch en una entrevista a Digital Trends, haber descargado el DLC Claptrap’s New Robot Revolution para enterarse de lo sucedido. Será fácil resumir en Borderlands 2 la razón por la que «nuestro Claptrap busca venganza contra sus creadores (la Corporación Hyperion). Es un poco como Rutger Hauer en Blade Runner, pero sin el pelo teñido, la ambiguedad moral y el sex appeal». Y aunque por lo visto no se pondrá a disparar con nosotros, el robot sí estará ahí como «compañero que alaba tu rendimiento en el combate con la simpatía que le caracteriza y/o su desesperante cadencia». No sé por qué, pero al leer eso me he imaginado a cierta IA que habla de pasteles. No iba desencaminado: el amigo Burch menciona poco después a Valve e Irrational como estudios donde buscar algo de inspiración. Por ahí va bien. Luego habla Randy Pitchford del futuro de los juegos y bla bla bla. Nada bueno. Mirad esta foto, que es bastante graciosa, en lugar de leer esa parte. Fallan los que preguntan en su intención de sacar una fecha de lanzamiento, pero habrá que seguir atentos a Borderlands 2: lo que vi en la gamescom me gustó lo suyo.
Redactor
  1. JuslibolLord

    los claptraps ya tienen suficiente personalidad propia para que no haga falta comprarlos con glados, pero eh, puestos a inspirarse que mejor que hacerlo de los mejores

  2. Fixxxer

    Ya me lo habían vendido hace tiempo, pero nunca está de más decir SOLD.

  3. Gladius

    Me encanto el primero y voy de cabeza a por el segundo.