Comparativa de configuraciones gráficas en Left 4 Dead

A aquellos que piensen comprar Left 4 Dead en su versión para Xbox 360 estas cosas se la traerán al pairo, pero seguro que los peceros que leen AnaitGames (muchos más de los que parece y sería deseable, creedme), estarán encantados con estas completas pruebas que han realizado en PC Games Hardware sobre las distintas configuraciones gráficas del título de Valve. El motor Source vuelve a demostrar que es bastante escalable y permitirá que el juego esté a disposición de un amplio abanico de usuarios, con independencia del número de órganos vendidos para adquirir su última tarjeta gráfica. Para comprobarlo, basta con echarle un vistazo estas dos imágenes, una en la configuración máxima y la otra en la baja (pasad el cursor por encima). Pasad el cursor por encima
Redactor
  1. Neuromante

    Voy a ahorrarme comentarios sobre lo de los usuarios de PC por mantener la elegancia que tanto habla la página -y que parece haber salido huyendo de ese comentario- y simplemente agradecer el enlace mientras espero que saquen una demo de una puñetera vez (¿El 11 decían?)

  2. filtro

    Valve –> satisfaciendo a los usuarios PCeros desde 1996.

  3. Omu

    Sin la iluminación estilo «peli de terror» la verdad es que pierde mucho :/

  4. mrheston

    Algo me dice que ahí hay más fotoshop que el copón. ¡Tongo! ¡Tongo!

  5. Icarus

    Voy a ahorrarme comentarios sobre lo de los usuarios de PC por mantener la elegancia que tanto habla la página -y que parece haber salido huyendo de ese comentario- y simplemente agradecer el enlace mientras espero que saquen una demo de una puñetera vez (¿El 11 decían?)

    No te enfades, hombre. Si en el fondo os queremos.

    Algo me dice que ahí hay más fotoshop que el copón. ¡Tongo! ¡Tongo!

    Mmm… No sé que decirte. Se me ocurren varias formas de mejorar la imagen en calidad baja y hacerla bastante parecida a la de calidad alta, pero no creo que sea el caso. Además, esta web suele ser bastante seria con esas cosas.

  6. mrheston

    A mí me mosquea particularmente que la caja del fondo pase a ser translúcida si se le bajan los gráficos. Posiblemente esté muy equivocado, pero da la impresión de que le han metido mano para recolocar los elementos y que coincidan en las dos capturas (lo que por otra parte no tiene mucho sentido).

    ¡Tongo!

  7. Neuromante

    Lo de la caja podría tener sentido: Pasas de un modelo de prop muy detallado a uno muhco menos detallado. Me da que el efecto de «traslucidez» es casual por donde está colocada. Me suena mucho ese tipo de cajas del motor source, la verdad.
    Alegría para mi PC que se pueda quitar la iluminación en tiempo real :D

  8. Icarus

    A mí me mosquea particularmente que la caja del fondo pase a ser translúcida si se le bajan los gráficos. Posiblemente esté muy equivocado, pero da la impresión de que le han metido mano para recolocar los elementos y que coincidan en las dos capturas (lo que por otra parte no tiene mucho sentido).
    ¡Tongo!

    Sí, en lo de la caja me había fijado, pero he pensado que quizá ese efecto translúcido fuese como el que se usa a veces en otros juegos con algunos elementos del escenario que podrían estorbar. En este caso no tendría mucho sentido porque está detrás del personaje y no delante, pero quién sabe…

  9. David Llort

    Bueno, esto es porque utilizan transparencia para meter a los elementos que entran por popping. Es decir, cuando te alejas de un elemento, en vez de desaparecer de repente, se va haciendo translúcido, a igual como cuando aparece. No es el primer juego en el que lo hacen.

  10. pabliter

    valve por qué odias a sony?!?!?! vaaaaalveeeeeeeee

    mi ordenador no mueve eso ni pa la ostia. Y la ps3 no tiene ese jueguico.

  11. J.Keel

    valve por qué odias a sony?!?!?! vaaaaalveeeeeeeee

    Porque adaptar el juego les obligaria a -gasp- trabajar.

    Solo con oir esa palabra a Gabe le dan sudores frios.

  12. elradia

    UEHEHEHEEH! A joderseeee!

  13. cheno

    HEHEHEHE EN LA ALTA RESOLUSION HAY MÁS CAJASSSS

  14. Lemon

    por que no ponen nada sobre la demo de left4 dead ya a salio por steam ayer jugue y esta bien

  15. Neuromante

    valve por qué odias a sony?!?!?! vaaaaalveeeeeeeee

    Porque adaptar el juego les obligaria a -gasp- trabajar.
    Solo con oir esa palabra a Gabe le dan sudores frios.

    Teniendo en cuenta que tienen el principal medio de distribución digital en el mercado para PC y la principal comunidad de jugadores online también en PC (16 millones de personas suscritas a Steam), algo que en el mercado de PC no es fácil, creo que trabajar, han trabajado.
    La razón oficial que dieron era que no tenían gente -ya que estaban con las versiones de PC y XBOX-, sin contar el TF2 y la división Steam, y que al parecer la versión de PS3 de la Orange Box la hizo EA de manera chusquera.
    Personalmente pienso que es porque no vendió una mierda, menos aún con el nulo soporte que han dado. De hecho me sorprendió que se preocuparan mínimamente de los usuarios de Xbox :S

  16. Radical Ed

    Qué gracia! Al pasar el ratón por encima notas como se abulta o se desinfla el bolsillo PIN, PON, PIN, PON, PIN…

  17. Toca pelota

    Y clickando aqui notas como se desinflan los animos de algunos.

  18. Fixxxer

    Chicos, llevo 5 minutos pasando el cursor por delante de la imagen, y no puedo parar. Es un vicio. He parado para escribir pero me temo que voy a volver a ello. ¿Me estaré volviendo majara? ¿Viciará tanto el L4D como ésta tontería de las imagenes?

    Arffff…