Una de las primeras cosas que supimos de BioShock 2 era que el protagonista de esta secuela sería un Big Daddy, uno de los iconos más reconocibles del título original (entre otras cosas porque no vemos nunca al personaje que nosotros controlamos). Desde entonces, hemos hablado en varias ocasiones de cómo sería ese personaje. De hecho, la revista GamePro ya mostró el aspecto del grandullón en su portada hace algún tiempo. Hoy os traigo el concepto artístico definitivo de este Big Daddy protagonista, publicado en su blog personal por Colin Fix hace sólo un par de días. Como ya nos contó pinjed, no se trata de un Big Daddy como los del primer juego, sino del primer prototipo, con un aspecto mucho más humano. Por cierto, Colin Fix también se encargó del arte conceptual de la película de animación Beowulf y en su portfolio tiene algunas ilustraciones y conceptos realmente impresionantes.
Redactor
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
- #Noticias
Recarga Activa #927
Astro Bot, Final Fantasy VII Rebirth o Balatro, entre los juegos más nominados en The Game Awards 2024
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
mmm…ese taladro seguro que hace maravillas…
Realmente impresionante el portfolio de Colin. En cuanto a Big Daddy, sería el rey del gore fistfucking.
Me encanta el diseño que tiene ^^
Wow, el mejor diseño que he visto hasta ahora en un Big Daddy…qué ganas de jugar a este juego, con que sea la mitad de entretenido que el 1, ya será very fucking awesome
A mi me pone