Cuando se anunció, Pep se preguntaba si Test Drive Unlimited 2 estaría ambientado en Ibiza; todo apuntaba a que así sería. Ahora se confirma, por el último número de GameReactor, que Ibiza acogerá las carreras de esta secuela. Aparte de esta confirmación, en la revista también se habla de una extensión dos veces y media superior a la del original (con lo que podemos contar con un terreno bastante, bastante tocho para conducir), la inclusión de deportivos utilitarios al plantel de vehículos y un ciclo de día-noche de 24 horas. También se habla de un modo cooperativo que parece muy dado a bromear sobre él: mientras un jugador conduce, el otro tiene que leerle el mapa. Suena bastante terrible. Por suerte, para contrarrestar el efecto letal de este aparentemente ridículo modo de lectura de mapas, también se han añadido daños a los coches, por lo que si elegimos mal el desvío que le decimos a nuestro compi lo mismo terminamos con el buga hecho añicos. No hay fecha de lanzamiento todavía, pero se sabe que saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Redactor
- #Podcast
Miedo y asco en Las Vegas
Podcast Reload: S16E16 – Lo más esperado de 2025, Kingdom Come Deliverance II, filtraciones Switch 2
- #Noticias
Con post-show centrado en GreedFall II
El nuevo Nacon Connect se celebrará el 29 de febrero
- #Dad Squad
Próspero año y feliciDad Squad
Dad Squad #3: Navidad Squad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pocholo debería ir en ese Viper.
¿Llevaremos también la guía Michelin?
Necesita un San Cristóbal en el salpicadero y una madre en el asiento trasero diciendo «Ay, nene ¿es preciso que corras tanto?»
Si, reconozco a Ibiza en esa imagen. Suele ser así de borrosa por la mañana después de una buena fiesta.
Muy buena, Baxayaun: de hecho llevo 3 minutos mirando lo que hay en el mar. Una isla, un ferry, un submarino alemán estraviado emergiendo con gente sobre la cubierta…? Es la magia de Ibiza !!
Tambien podremos pasar por un bar de guiris muy ciegos a ver si ligamos con alguna británicA-lemana (con fines matrixmuniales) y llevarla de copilota: mirar las piernas mientras conduces es una nueva modalidad del juego que les va a gustar en Japón (y fuera de)
Mucho tendrán que mejorar éste, porque el primero era peor que un hijo bakala.
El primero fue uno de los pocos juegos de conducción que me han encantado… lastima la desastroza optimización que tuvo… En cuanto a lo de mapa ¡WTF! ¿qué se han fumado?.
Para hacer eso, que hagan el » Luis Moya Extreme WRC Map Reading», que seguro que es Cristo en patinete con el Move, el Wiimote y el Natal a la hora de pasar las paginas, y le puedes poner minijuegos como empujar el Toyota Corolla, gritar juramentos o agitar botellas en contadas ocasiones.
El puto motion blur va a terminar con mi maltrecha vista ;_;
esperemos que sea minimamente fiel la representacion de la ciudad y no pase como con el juego wheelman respecto a barcelona …