Otro vídeo más que podemos disfrutar hoy. Esta vez el tráiler es de Heavy Rain: The Origami Killer, y en él conoceremos a Ethan Mars, un arquitecto dispuesto a todo por recuperar a su hijo perdido. Sinceramente, algunas imágenes, como la del paseo por la calle, se ven un poco raras. Y los rostros de los personajes me siguen pareciendo bastante acartonados pero aun así este juego tiene un je ne sais quoi que me atrae bastante. Puede que sea el ritmo peliculero, la interactividad, los QTE´s ((AnaitGames, provocando a los lectores desde 1979.)) o que todo lo que haga Ethan, lo haga por amor. Igual que Anait, maldita sea.
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Requiem for a dream.
«Everything I did, I did for love»
A Bryam Adams le tienen que estar pitando los oidos ahora mismo (o estaría pegando un estornudo, si fuera japonés).
El trailer mola, aunque técnicamente no muestra nada.
Algún día me tendréis que explicar eso de 1979…
Juas es clavada.
Menudo bajonazo. Se ve muchisimo mas cutre que la demo que enseñaron de la tia (aunque mejor que el trailer del negraco).
Yo ya no se si me gusta o me desagrada. Voy por una moneda.
desde el primer momento se ve que va a ser realmente grande. Aunque aun no estoy seguro de si para utilizarlo habra que coger el mando o solo hara falta mirar
Conózcalo en HD:
@Miguel Angel Martínez
La imagen esta muy bonita, solo hay que quitar al señor del medio. Oh wait…
Visto el video. Hay escenas donde se ve muy bien logrado, y otras que me recuerdan a los Sims 3. (Compara 0:22 con 0:31)
Lo que me preocupa es el momento 0:36. Supuestamente esta feliz jugando con su hijo (o eso parece), pero su cara…..
Gorodos peceros de las pelotas, ¿pero hemos visto el mismo puto video?, este juego está logradísimo tal cual lo vemos, si mejorará o sufrirá un downgrade no lo sabemos, pero estas imágenes son MUY BUENAS.
Las texturas, los movimientos, las tarimas, TODO está a un grandísimo nivel… si el juego será bueno, malo, aburrido o una puta película interactiva que en los Oscar se llevaría hasta el de mejor guión no lo sabremos hasta que realmente se pueda analizar.
Los puntos flacos del video son los parones de la caminata por la calle y los gestos, un poco inanimado por ahora el colega, pero bueno, al juego aún le quedan meses…
Por cierto, ¿el 0:27 creéis que es ingame?, porque está tremendamente CURRADO.
Lo de los QTE creo que todos nos lo tomamos a coñita, el juego sólo tendrá QTE (visto lo visto) en momentos de acción (no podía ser de otra manera en una aventura gráfica…).
Saludos. PEACE.
@lartkma
¿Quieres quitar a un famoso de un videojuego? Con lo que les habrá costado los derechos de imagen del cantante de Radiohead.
«Lo de los QTE creo que todos nos lo tomamos a coñita, el juego sólo tendrá QTE (visto lo visto) en momentos de acción (no podía ser de otra manera en una aventura gráfica ).»
Esto se pone interesante…
No, no. No he dicho nada.
La cosa pinta a caspa sobremesa de Antonia 3
O a El Silencio de los Corderos, por ahora es difícil saberlo.
O a Já, me maten
Pues a mí me parece que han logrado un excelente trabajo recreando a Stephen Baldwin con parálisis facial.
Redundancia.
XDDD
Eso sí, Adam Baldwin >>>> TODO.
myo_Tony: y el bajón en el 0:16 cuando van por la calle?
Texturas curradísimas? Que venimos, de la ps2 o qué? X D
Lo primero exhibido del juego fué oscuro, nublado y con lluvia. (aqui os tienen tan rallados que ya no sabeís si es ingame o un cinemática)
Ya sabemos porque en Killzone 2 no se ve la luz del sol, no? O no lo vemos aún?
Estos consoleros de Sony, entre el atraso del que vienen con la ps2, y juegos a 1280 x 720p y encima, dando lecciones de framerate, texturas, calidades……de las, como es…»pelotas» (has dicho, no?)
Ale, a disfrutar de los exclusivos, porque los multiplataformas, con la cutregráfica que tiene, (ya sabes quien trabaja a 720p (Cell o Cell?) a los 3 años de salir, ya se ha quedado en la cuneta de la historia gráfica.
Como con el Emotion Engine, mucho bla bla bla y al final…ya se vio en los multis, ya. Nada ha cambiado -visto lo visto- desde entonces.
Lo del minuto 0:49, Oblivion looks like graphics con efectos a casco porro.
Como se nota que no hemos visto Mafia 2 pero no precisamente la versión consolera. Ya la iremos viendo. (como en muchos más juegos que vienen)
Ahí tendrá ocasión de lucirse más aún la ps3: lo triste no es que haya compañias chulesco-cutres. Si no los fanboys que la defienden a muerte, como una jodida religión. (PSDios, tres y cuatro)
Cuanto mal hace el retraso gráfico con el que venimos de la ps2 y el que llevamos en esta generación.
A ver, clase de educación gráfica: Renderizados y modelos actuales (con Ray Tracing) de tias buenorras (no como la de Heavy Rain):
a) fygomatic’s Gallery
http://www.renderosity.com/mod/gallery/browse.php?user_id=61047
b) fabriced’s Gallery
http://www.renderosity.com/mod/gallery/browse.php?user_id=354848
En gráficos acaso hemos llegado a algún tope?
entonces quien coño iba a querer «hipotecarse a jugar 8 años (o más) en un jodido hardware cerrado» como el de la ps3 ??
Los masocas de la ps2? Porque si no….
Si os han vendido esto como si fuera sonido, donde da igual escuchar a Un Pinguino en mi Ascensor en discman que en una cadena. Como si hubiera un estandar de calidad similar….
Porque en gráficos, ya vemos que 2 años no pasan en balde ni aqui se ha detenido nada porque haya salido la actual gen de consolas.
Más bien, se ponen al día: 1 mes antes de la Xbox 360, HL2 Cap.2 sólo hubiera podido salir (a algo más de 1280×1024 mismo) en PC.
Sólo que los gráficos, no se han quedado en lo que había 1 mes antes de salir la xbox 360. (curiosamente, y viendo lo mal que va Oblivion en consolas, ya es tener cojones para defender algo que todos sabemos cómo tira)
Las gracias por la imágenes, se las dan a la campaña «UE boy, be heterosexual» que es quien las patrocina. (los lectores de anaitgames, se merece que le endulcen la vista de vez en cuando, y por compensar la malvada oposición que hacemos de vez en cuando, representando al equipo de PC Europa)