Pero sólo en el extranjero, me temo. Si reservas el futurible GOTY en alguna tienda GameStop de Estados Unidos o EB Games de Canadá, te llevarás el simpático gorro-cresta con sus auriculares y todo que lleva Maxwell, el protagonista de Scribblenauts. Las unidades son limitadas, así que todos deberíamos apresurarnos a pedirlo cuanto antes, puesto que su salida está prevista para el 15 de septiembre. Esto es algo mucho más útil que todos esos artilugios que vemos en algunas ediciones especiales. ¿Quién quiere un batarang para atacar malos y abrir latas? ¿Para qué necesitas una taquilla para guardar juegos? ¿Qué satisfacción obtienes espiando a tu vecina con unas gafas de visión nocturna? Con un gorro de peluche como éste serás el rey de la fiesta, te invitarán a alcohol y las erasmus caerán a tus brazos. Seguro.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
- #Noticias
Recarga Activa #944
Elden Ring Nightreign tendrá una prueba de red en febrero
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Está guapo, aunque prefiero el gorro del Katamari xD
«Con un gorro de peluche como éste serás el rey de la fiesta, te invitarán a alcohol y las erasmus caerán a tus brazos. Seguro.»
De hecho estos días estamos preparando ya la 5a Anaitfiesta y hemos decidido que será un requisito para entrar.
SO CUTE
Dios, sí http://www.navgtr.org/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/keita-takahashi2.jpg.w300h527.jpg
Yo creo con ese gorro entras a politico fijo.
DO WANT
Fotochopeos con el gorro en 3… 2…
Esperando un Seal de Frai con Gorro.