Desde que se encargó de la animación de God of War y dirigió God of War II para PS2, la trayectoria profesional de Cory Barlog ha sido cuanto menos cuestionable. Hace cinco años abandonaba SCEA para pasar a formar parte de Avalanche, los de Just Cause, para encargarse de un proyecto tan sugerente como un videojuego de Mad Max que saldría junto a la nueva secuela. El asunto quedó aparcado pero él sostenía que el juego terminaría por salir. Hoy podemos dar la aventura videojueguil del héroe postapocalíptico por perdida, pues el amiguete Cory acaba de dejar el estudio (sin haber lanzado ni un solo juego en un lustro) para entrar en Crystal Dynamics, que dicen estar tratando de juntar a algunos de los mejores desarrolladores de la industria para su plantilla. La compañía dice de su nuevo empleado que «su legado ha ayudado a construir nuestra industria y ha definido el género de la acción y aventura, y con nuestra meta de lanzar grandes juegos de calidad centrados en el personaje protagonista, la incorporación de Cory al equipo nos entusiasma.»
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #956
El desarrollo de Fortune’s Run se pone en pausa mientras su desarrollador principal cumple pena de cárcel
- #Noticias
Recarga Activa #960
El proyecto Unknown 9 llega a su final tras no cumplir las expectativas iniciales
- #Análisis
Sigue cavando, sigue cavando
Análisis de Digseum
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Madre mía, no se han pasado ni nada con los halagos