Os dijimos que Crysis 2 había hecho las maletas, se había puesto la gabardina sobre el nanotraje y había cogido un avión directo a 2011. Esto habría sido la mar de normal de no ser porque unos meses antes anunciaban a bombo y platillo que se adelantaba su lanzamiento a otoño de 2010. Finalmente se supo que no, que si queríamos recorrer Central Park mientras repelemos a las fuerzas invasoras de allende el espacio sideral deberíamos esperar al primer trimestre de 2011 como poco. Ahora, la misma Crytek ha dejado caer en su Twitter la fecha exacta de su lanzamiento: el 25 de marzo en territorio europeo, y tres días antes en Norteamérica, lo cual, siendo un juego desarrollado en Alemania y Gran Bretaña me parece una buena bajada de pantalones ante su distribuidora yankee. Pero bueno, ellos sabrán. Por cierto, han aprovechado la tesitura para publicar también la primera captura de pantalla perteneciente al modo multijugador, la misma que podéis ver aquí debajo.
Redactor
- #Entrevistas
Una entrevista con Émi Lefèvre, directora creativa de Plane Toast
«No recomiendo que nadie se exponga a tanta intolerancia»
- #Noticias
El JRPG, mejor en gallego
Podcast Reload: S16E10 – Dragon Quest III HD-2D Remake, Tequila Works, Adrián Suárez, Quick Play!
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Bravo. Han elegido la epoca del año en la que tendrán menos competencia. Mi enhorabuena.
no importa que se tarden lo necesario que lo optimizen y no dejen nada a medias
Pues saliendo en marzo, dudo que venda mucho en PS3. Killzone 3 sale un poquillo antes, y tiene mucho mejores gráficos. Y estos (en ambos) son su principal reclamo.
In addition, esto sin selvas no tiene ni puta gracia.
Y en 360 sale el gears 3 a la semana, o sea que poca competencia no tendrá..
Da igual, tampoco espero mucho de este juego.
¿Killzone 3? ¿Tú crees que sus compradores son lo mismo? Un juego «on-rails» contra un sandbox.
Sin selvas? Algunos no saben darle a los motores gráficos -se ve que no hay editor- más uso. Triste. Y como tópico, más. Y se ve que The Delta Sector con el Cry Engine 1 les suena menos.
El uso que le damos a la red de redes, eh.