Parece un trabalenguas, pero no. Crytek ha aprovechado la Game Developers Conference para sacar pecho de todo lo que su nuevo motor gráfico, el CryEngine 3, es capaz de lograr en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que ponernos los dientes largos con una demo técnica de Crysis 2 que, además, incluye gameplay del juego? Es una pena que el vídeo se veo un poco borroso, seguramente porque está grabado off-screen y no es feed directo, pero sirve para hacernos una idea de cómo Crytek podrá exprimir las máquinas de Sony y Microsoft. En cualquier caso, si el vídeo aparece por la red con mejor calidad actualizaremos este post. Palabra de boy scout.
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Yo lo vi ayer y me puse to palote. La parte de destrucción y las expresiones faciales son la leche.
La de botox que se ha metido el negro.
Pero el nanotraje éste nuevo incluye poderes para detenerle el corazón a las cabras o no?
¿Se ha confirmado ya que las Xbox 360 con placa Xenon que aún queden vivas fundirán todas sus soldaduras nada más meter el DVD?
Impressive
A conseguir 2000 dolares para un pc decente, powered by eyefinity.
La verdad es impresionante. Si consiguen que xbox360 corra eso, entonces es indudable que xbox360 puede con uncharted2. Xbox puede competir tu a tu con ps3 en graficos sin despeinarse pero tio bill prefiere multiplataformas qu ele den dinero rapido
La play es mejó
los gráficos me encantaron, pero como dijo Harle la parte de la destrucción me puso to palote!
Tiene buena pinta éste engine. Ahora sólo falta que saquen buenos juegos.
Me toca ser el malo en este thread. Sinceramente, más que impresionado, el video me ha parecido un poco patético (¡OJO! ¡El VIDEO!). Es innegable que la parte de iluminación y la de edición/conectividad del editor en tiempo real con las consolas me ha parecido ciertamente impresionante, pero lo de las destrucciones y las físicas me ha parecido muy cutre, lo de Advanced AI solo muestra dos modelos tomando cover y pegando un saltito (vamos, lo que viene a ser una animática de toda la vida), la gran animación facial tiene poco o nada que ver con la potencia del motor, además que hace un par de años se presentó algo mucho más impresionante corriendo en UEngine 3.0, y que igualmente se podria portar a Source, a Cry Engine o al iPhone si alguien se lo currase.
Resumiendo, me parece un buen video demostrando las posibilidades del motor, pero me ha dado la sensación de que han metido cosas con calzador por darle más metraje al video. Me hubiera gustado incluso más que hubiesen mostrado novedades del editor más que del motor en sí.
Que empiece la lluvia de piedras…
el crysis 2 tiene menos requisitos que el crysis 1
Esta es precisamente una de esas cosas que me han gustado, y no han mencionado. ¬¬
Era una especie de sarcasmo xD. En realidad soy pcero. LoL.
0:16. Pero vamos a ver, qué cabritos en CryTek! con edificios ardiendo qué quieren, traumatizar a medio USA de nuevo?
0:34. Estatua del abuelillo de Prey y tributo al mismo. Iban a poner a Duke Nukem pero la Alcaldesa era íntima de Jack Thompson y se negó en rotundo la muy vulpe.
@Baxayaun
Es cierto que la IA no parece mucho mejor que la IRetard del uno pero ahora tú me respondes que eres el experto: ¿la deformación física de materiales de una manera acorde a dónde ha sido impactado, a la plasticidad del material y a la fuerza del impacto no es algo que chupa muchos recursos?
Joder, pues a mí tampoco me ha impresionado demasiado. Será por la calidad del vídeo, pero no es que sea nada como para tirarse de los pelos…
Lo que más me ha llamado la atención son los escombros impactando en el coche… el resto normalito.
@Miguel Angel Martínez
No tiremos de lo de «tu que eres el experto» porque yo solo te hablo como alguien con conocimientos de Source y UEngine. Sigo puntualizando que el problema es del material usado en el video (no de la calidad). Cuando hablan de «deformación» muestran unos pedrolos cayendo sobre un container, que se dobla por donde ha sido impactado. ¿Cómo funciona? No lo explican.
Cuando salió el trailer de «Half-Life 2: Episodio 2» nos pudieron vender la moto con lo mismo (El puente derrumbándose, las casas reventando en mil pedazos) y con el Bioshock igualmente en el momento en el que se comienza a doblar la esclusa a causa de la presión del agua. La mitad de las cosas que muestran en este footage pueden ser recreadas o incluso mejoradas con otros motores, como lo de los materiales dinámicos o las destrucciones (Esto Unreal lo hace desde hace siglos)¡y lo que quiero saber es POR QUÉ es tan especial en el CryEngine que lo destacan en este video!
Lo mismo es más fácil que le pregunte a un par de individuos que sé que curran allí.
@Baxayaun
Hombre que yo sepa quitando el Force Unleashed y algún otro lo de la deformación en otros juegos no es más que una animación scriptada, no una regla general.
Donde tenga yo mi avestruz que se quiten todas estas mariconadas pseudo destructivas.
THIS. ¿Ves? xD
XD A mí también me encanta el Gorilla.