Square Enix ha sucumbido a una moda horrible: ha puesto en marcha una cuenta atrás relacionada con Final Fantasy XIII. La cuenta regresiva (siempre he querido usar esa expresión) finalizará dentro de seis días, concretamente el próximo 28 de enero a las 16 horas (GMT) y en ese momento la compañía nipona promete revelarnos «una nueva visión». Una de dos: o se limitan a enseñarnos un nuevo vídeo con algo de material nuevo, o bien anuncian que el juego va a salir también para Wii, Nintendo DS, Atari 2600 y Jaguar. Pero vamos, yo me inclinaría por lo primero porque en el código del flash se alude a dos archivos llamados ff13-trailer-sd.flv y ff13-trailer-hd.flv. Blanco y en botella.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #959
Corinne Busche deja BioWare
- #Noticias
Recarga Activa #958
Laika: Aged Through Blood llega a Switch el 30 de enero
- #Análisis
Riders on the snow
Análisis de Lonely Mountains: Snow Riders
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Toda cuenta atras te dice cuando acaba XD Las que no lo hacen son las cuentas para adelante
Sí, si lo calculas. Me refiero a que no te dan la opción ni de calcularlo Yo es que me tengo que tomar mi tiempo, que soy de letras puras.
Ale, registrado. Otra vía más que me mandará basura al correo.
«una nueva visión». Quizás se refieren a la mirada «especial» de Square a la hora de diseñar personajes. ¿os imagináis un quien es quien con ellos? ¿Es chico? Errr, bueno, mmm…
HYPE!
Este juego va a tener que mejorar muuuucho para que me engañe a comprarlo.
xddddddddd
Me han ido resbalado bastantes FF desde hace mucho tiempo, pero a este le seguiré la pista un poco. Por variar, vaya.
Me gustaba más el diseño de personajes del FFXII (menos Vaan), por fin huían un poco de la asexualidad y por ejemplo se dignaban a poner barba a un par de personajes. Vaya, lo vi un cambio significativo respecto al X, el diseño de personajes en general, aunque se siguiera viendo más de un andrógino por ahí.
Me da pena que los japoneses sean -normalmente- tan cortos de miras y no se arriesguen ni que sea un poco, ni varíen en nada. Por enésima vez, tenemos a un Manolo/a de protagonista con el cutis como el culito de un bebé.