¡MOLYNETEEEEEEEEEEEEE!

Curiosity saldrá por fin el 7 de noviembre

Curiosity saldrá por fin el 7 de noviembre Ha llegado el momento. Por fin sabemos cuándo cambiará para siempre el mundo del ocio interactivo digital, por fin vemos el punto y a parte, por fin empieza la última cuenta atrás hacia la respuesta a la mayor pregunta planteada por el hombre. Curiosity: What’s inside the cube llegará a la App Store el próximo 7 de noviembre. Mi relación con el experimento de Sir Peter Molyneux y 22 Cans es más de amor que de odio —también de mucho escepticismo, claro— y tengo muchas ganas de ver por dónde se mueven las reacciones de la gente. El motivo del retraso, como se había dejado caer, ha sido un proceso de certificación por parte de Apple más largo de lo normal. Así lo explica nuestro amigo Molynete:
Mandamos el juego por primera vez el 1 de octubre, y como Curiosity es único en concepto y en su ejecución, Apple le prestó mucha atención. Por eso estuvimos entrando y saliendo de la certificación. Apple ha sido fantásticamente profesional y sus sistemas han funcionado bien.
Ahí estaremos, picando piedra, la semana que viene.
Redactor
  1. overtime

    Se supone que también iba a salir para android ¿no?

  2. Pep Sànchez

    @overtime

    Sí, pero más tarde.

  3. Yipee

    A VER SI ES CIERTO.

  4. charromen

    Meh! NO me llama nada la verdad y eso de que los usuarios de iOS sean los primeros… No se yo si es un movimiento acertado.

  5. octopus phallus

    Para cuando salga en Android ya estará picado, o a lo mejor es tan ridículamente grande que la tontería de los primeros días se pasa y nadie lo abre.

  6. DaMMit

    Pues a mi me pica la curiosidad, si tuviera un iPo*** me lo compraría.

  7. EVH

    Esa puta pared me hypea mil.

    ¿Os imagináis que el segundo día algún gordo sotanero crackea esta mierda y rompe el juego? Me veo al Molinete llorando en el sofá de su casa y su hijo riéndose de su padre.

  8. juandejunio

    Que bien justo me compro el iPhone hoy.

  9. VaciadoMortal

    Pues a mí me apetece. Como luego el premio sea la hostia en verso voy a querer ver a todas las ratas subiéndose al barco a última hora…

  10. Jesús Alonso Abad

    @evh las medidas de defensa del cubo lo dejarían atrapado dentro, esperando que otro gordo sotanero le elimine mientras dibuja falos gigantes. La sorpresa del cubo son los huesos de todos los que han intentado hackearlo. El cubo es un ángel de Evangelion.

  11. Jak

    kencho dijo:
    @evh las medidas de defensa del cubo lo dejarían atrapado dentro, esperando que otro gordo sotanero le elimine mientras dibuja falos gigantes. La sorpresa del cubo son los huesos de todos los que han intentado hackearlo. El cubo es un ángel de Evangelion.

    :bravo: :bravo:

  12. Aepac

    charromen dijo:
    y eso de que los usuarios de iOS sean los primeros… No se yo si es un movimiento acertado.

    La razón? Son lo que gastan mas dinero en juegos freemium

  13. charromen

    aepac dijo:

    charromen dijo:
    y eso de que los usuarios de iOS sean los primeros… No se yo si es un movimiento acertado.

    La razón? Son lo que gastan mas dinero en juegos freemium

    Yo creo que deberíamos superar ya lo de que los usuarios de iOS son los únicos que pagan por las cosas y los de Android somos lo piratones, creo que eso queda bastante lejos xD

  14. Aepac

    charromen dijo:

    aepac dijo:

    charromen dijo:
    y eso de que los usuarios de iOS sean los primeros… No se yo si es un movimiento acertado.

    La razón? Son lo que gastan mas dinero en juegos freemium

    Yo creo que deberíamos superar ya lo de que los usuarios de iOS son los únicos que pagan por las cosas y los de Android somos lo piratones, creo que eso queda bastante lejos xD

    Bastante lejos de la cruda realidad;

    Running a comparison of revenue generated by top apps on both iOS and Android, Flurry calculates that the difference in revenue generated per active user is still 4 times greater on iOS than Android. For every $1.00 a developer earns on iOS, he can expect to earn about $0.24 on Android.

    Peter Fargo – Flurry Blog – 7 Junio, 2012

    ‘Dead Trigger’ now free on Android due to ‘unbelievably high’ piracy rate

    Aaron Souppouris – The Verge – 23 Julio, 2012

    Quizás, tu pagas, pero no la mayoría. De nuevo una de las principales razones por las que primero sale en iOs.

  15. charromen

    @aepac tampoco quiero crear aquí un debate porque creo que no es el lugar pero vamos las noticias que me pones tampoco son un buen argumento.
    Soy programador para android y es lógico que los desarrolladores reciban más dinero de sus publicaciones en iOS el motivo es muy sencillo, publicar una aplicación en iOS aparte de ser más complicado es como 3 veces más caro.

    Puedo recordarte algo llamado «jailbreak», la mayoría de usuarios con un poco de conocimientos infórmaticos se lo tiene hecho a su terminal.

    Por último decirte que entonces Rovio ¿por qué pone gratis el angry bird en Android y no en iOS?
    No creo que el motivo sea porque en android se lo van a piratear sino por que los usuarios de iOS están acostumbrados a pagar por todo.

  16. Aepac

    @charromen lo que pone es que los ingresos generados (por usuario) en iOS son 4 veces mayores que en Android y que un cuando un desarrollador hace $1.00 en iOS puede esperar unos $0.24 de Android. No tiene nada que ver con lo que tiene que pagar un desarollador para tener la app en iTunes o Google Play.

    Tu mismo me das la razón con Angry Birds…

    los usuarios de iOS están acostumbrados a pagar por todo

    De nuevo la razón por la que sale primero en iOS? ‘£$€@’.

  17. Metis Connetis

    @charromen
    El Angry Birds Season estuvo una temporada gratis en la App Store

  18. chiconucelar

    Habrá dentro una edición gold del sunset jumpers :boohoo:

  19. charromen

    @aepac con esa frase precisamente quería decir lo contrario. A la mayoría de usuarios de apple en general os venden cualquier cosa con tal de que le pinten una manzana.
    Solo hay que ver la locura que ha despertado iphone5 cuando en el mercado ya existía un terminal (galaxy SIII) que es superior y más barato.
    Lo de los beneficios como desarrollador te lo digo por experiencia. Yo desarrollo en Android por mi cuenta y no tengo grandes problemas.
    Si quisiera hacer lo mismo en iOS me sería practicamente imposible, por el dinero que me supondría.
    Desarrollar en iOS sin tener una empresa que te ampare es algo bastante complicado…
    Pero tendréis una ventaja, poder picar cubos antes que yo xD

  20. Starborsch

    @pep_sanchez Al final, ¿Como queda eso de que iban a vender picos para que fuese más fácil y que habría uno que valía algo así como 50.000 dólares?

  21. Aepac

    @charromen mírate este articulo de Wired (justo de ayer)… Para gustos (opiniones) colores y para colores, el arco iris, pero en general la mayoría de desarrolladores primero van a por iOS y luego con Android. Dicho esto ‘best of luck’ con tu desarrollo para Android pero, personalmente, te recomendaría hacer lo contrario.

  22. Jota typeZERO

    starborsch dijo:
    @pep_sanchez Al final, ¿Como queda eso de que iban a vender picos para que fuese más fácil y que habría uno que valía algo así como 50.000 dólares?

    60.000 rupias vale el DLC de marras. Jodeputa el Molynete este…diversión trolástica sin fin, oxe.