Dan Teasdale, uno de los diseñadores de Twisted Pixel (los creadores de Splosion Man), ha dejado el estudio para trabajar en «algo único e increíble», leemos en Eurogamer.
En su blog personal, Teasdale ha explicado los motivos por los que deja Twisted Pixel; no son muy explícitos, pero parece que el tío está ilusionado:
Algo único e increíble se hizo posible hace unos meses, y más tarde se hizo realidad. Todavía no puedo hablar de ello, pero es un cambio respecto a lo que he hecho durante los últimos quince años. Es emocionante y da miedo, así que es justo el tipo de cosa en la que me encanta embarcarme.
En el tiempo que pase hasta que este proyecto emocionante empiece, Teasdale planea descansar, aunque le dedicará, dice, cierto tiempo a terminar Super Drake Tracker 2000 EX, el demencial proyecto que financió vía Kickstarter. Tengo mucha curiosidad por saber en qué masa tiene las manos puestas, la verdad: además de en Twisted Pixel, Teasdale fue diseñador en la Harmonix de Rock Band, así que tiene la suficiente experiencia como para que estar tan emocionado signifique algo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Y que va a decir? «No, dejo la compañia para hacer un proyecto de mierda que se basa en lo que llevamos viendo durante todo este tiempo en lo que respecta a videojuegos. Lo hago por dinero.»
Ya sabemos como va el tema del hype, señores.
de donde rayos sacan esas fotos? 😆