Ya habían dejado caer desde Three Fields Entertainment –el estudio que montaron los fundadores de Criterion al despedirse de EA– que su próximo proyecto recordaría un poco más a Burnout. Efectivamente, de coches y de choques va la cosa en Danger Zone, que se publicará para PC y PS4 en mayo. La mala noticia es que en principio no habrá carreras, que la cosa irá únicamente de estampar vehículos y encadenar explosiones para conseguir mejores puntuaciones en una veintena de pruebas. Como en el Crash Mode de algunos Burnout, vaya, y más o menos también como en Dangerous Golf, el debut de Three Fields; ya suponíamos que aquello era una suerte de ensayo para pillarle el punto al Unreal Engine 4, porque no es lo mismo romper unos cuantos platos con una pelotita que hacer estallar una gasolinera. Con suerte, pues, veremos aquí algo más de esa Criterion que no sabemos muy bien dónde buscar –la última vez que vimos su logo fue en el tráiler de Battlefront II, que ya me dirás.
Redactor
- #Noticias
Recarga Activa #929
Kadokawa Corporation confirma la intención de compra por parte de Sony
- #Noticias
Lanzamientos destacados de la 2ª mitad de noviembre
Novedades de altos vuelos
- #Opinión
No me cuentes más cuentos
Ciegos de claridad
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
El modo que más me gustaba de Burnout era el de montar pitotes en cadena estampando el coche, así que SOLD.
Me fascina cómo están dilapidando el dinero que tenían estos tíos ahorrado en demos jugables que deberían ser internas, sin constituir un juego sólido y terminado.
No sé a qué se debe, pero me fascina.
Ya tiene mejor pinta que el último FlatOut.
Off-topic: Me acaba de venir a la cabeza ¿se sabe algo del Wreckfest (A.K.A. Next car game) que lleva pululando por el acceso anticipado varios años?
¿Sale en mayo y no hay trailer? Espero que estos miniproyectos le de los bitllets necesario o la confianza de un publisher medio para hacer un buen sucesor burnoutiano.
Vaya clickbait, Pep!!! Jajaja.
He entrado con las bragas en la mano y ahora estoy con cara de tonto.
Espero que esté sea el último experimento antes del verdadero juego.
Nunca perderé la esperanza.