Pues sí, queridos amigos, queridas familias, en el poco tiempo que ha pasado desde que chiconuclear publicara esta otra noticia, el juego de Visceral Games se ha adelantado una semana; Dante’s Inferno estará a la venta en Europa no el 12, sino el 5 de febrero. Y llegará, nos comenta EA en la misma nota de prensa, con la Death Edition para PS3 y Xbox 360. Los que paguen más tendrán, en una bonita caja lenticular, «un libro digital de artes de Wayne Barlowe, la Banda Sonora del juego, una versión digital de la traducción completa de la obra al inglés realizada por H.W. Longfellow, un adelanto de Dantes Inferno una Épica Animada y un código para descargar en exclusiva el personaje de Dead Space en lugar de Dante». Ya habéis visto que esto último tiene tan poco sentido como parece, sí. Sorprende un poco, con tanta globalización, el trato diferencial que el amigo Alighieri da a europeos y americanos: ellos tendrán una Divine Edition al mismo precio sólo para PS3, la demo ya está sólo en la PSN yankee aquí llegará, para unos y otros, el día 24 y el juego mantiene su lanzamiento para el día 9 de febrero al otro lado del charco. Marketing, nens, marketing.
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Al ver el casco del tio de la armadura he pensado »mira, han hecho alguna especie de dramatización de esas tan guays y han metido al prota del Dead Space».
Por cierto, si esa imagen es de la versión PS360, MENUDA MIERDACA.
Yo tengo la suerte y la mente abierta para poseer una PS3, gracias ha esto he disfrutado de la demo y esta muy wapa. Va a 60 frames, las cgi´s del juego son las mejores vistas en un video-juego visto hasta la fecha ( ni SE ni mierdas ), la música sin palabras, la ambientación mas de lo mismo. GOW3 se queda en pañales al lado de este juegazo.
Visceral se esta convirtiendo en una desarrolladora clave para EA, increíble.
@Yuluga
Ves? Ya lo dije. Hombre de poca fe
Despues de probar la demo sólo puedo decir una cosa…graficos de Psp!!!
P.D. Yuluga espero que tengas también instalada la demo del GOW3 para afirmar eso, de ser así te recomiendo una visita rápida al oculista….
¿Mejor que God of War 3? ¿Es que nos hemos vuelto locos? Vale que no es tan malo como me imaginaba, diría que es hasta digno, pero que el entusiasmo no nos haga decir locuras, sigue siendo un God of War wannabe de medio pelo.
Yuluga debe tener acciones de este juego.
O ceguera, que todo puede ser.
que hace olga viza ahi?
La imagen que encabeza el post es una aberración.
Yo he jugado a la demo del GOW3 y anda que no son mangis los enemigos y todo :S poco mas han evolucionado del GOW Collection y encima no va a 60 frames, eso se nota muchísimo. Además GOW es más de lo mismo, mismos escenarios, mismos enemigos, mismos personajes, mismo todo :S eso si es mas sangriento y mola mucho mas su OST. Pero Dante Inferno mola mil veces mas en todos sus sentidos, además me recuerda mucho a Castlevania
Fixxxer que juegazo o.o me lo compro fijo! por lo visto Visceral sabe que este juego va a ser tal éxito que tras finalizar Dead Space 2 se pondrán con la segunda parte de este.
Por su forma tan particular de ver el juego creo incluso que es el CEO de Visceral.
Madre mia, comparar este intento de juego con GOW, ya no el III, los 2 antiguos.
Precisamente. Si se critica que God of War 3 haya evolucionado poco (es el último de la saga, dudo que nadie quiera que se pongan a hacer experimentos a estas alturas) era la excusa perfecta para intentar darle un giro de tuerca al género, como ha intentado hacer más o menos Bayonetta. Pero no, se han limitado a hacer una copia barata, fusilando ataques, movimientos e incluso esa tontería de martillear un botón del mando para abrir los cofres de vida. Que una cosa es inspirarse y otra plagiar todo el diseño del juego, hombre, que es descarado.
Y encima el diseño de los botones es confuso y ridículo los QTE.
La primera vez que vi el botón circulo pensé que era el analógico izquierdo que había que sacudir….
¿Por que el prota brilla como si saliese de una central nuclear?? Esa luz propia le quita toda la integración posible en pantalla.
Me encanta la ambientación pero graficamente parece un juego con un mes de desarrollo…..
Sí, es que antes de ponerse con la segunda parte, tal y como ha ordenado el CEO ciego de Visceral Games, es decir, Yuluga, deberían ponerse a acabar el primero.