El mítico director italiano, célebre, en este orden, por ser coguionista de esa obra maestra llamada «Hasta que llegó su hora», permitirnos disfrutar de Jennifer Connelly a la tierna edad de quince años, ser padre de Asia Argento y realizar varios giallo, va a participar en el esperado juego de EA. Dario Argento pondrá su voz al Doctor Kyne, que, imagino, no estará muy en sus cabales. Desgraciadamente, esto sólo ocurrirá en la versión italiana de Dead Space. Aquí quizá lo doble Manuel Torreiglesias. Según Electronic Arts, Argento «ha contribuído activamente a definir el personaje». Imagino que sus películas también les habrán servido como base para crear el ambiente malsano que inundará la nave Ishimura.
Colaborador
Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]
- #Noticias
Recarga Activa #930
Virtua Fighter 5 R.E.V.O. llegará a Steam en invierno
- #Podcast
Recarga Activa #928
PlayStation Portal añade la posibilidad de jugar en streaming sin necesidad de PS5
- #Noticias
Recarga Activa #926
Valve celebra los 20 años de Half-Life 2 con un documental sobre cómo se hizo el juego
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
A Jennifer Conelly si que la doblaba yo.
Glorioso cameo el de Argento, sí señor.
Y espeluznante el de Torreiglesias. Yo no le identificaba por el nombre, pero le he googleado en imágenes y casi me caigo de boca al ver quien era.
Eh, pin, que lo del Torreiglesias era coña, por aquello de que es doctor Bueno, supongo.
Joder, pues si el personaje es malvado, de verdad que me parece una apuesta segura.
Pues vaya noticia.
En realidad era sólo una excusa para mostrar a Conny y a Asia Argento.
SIEMPRE hay una buena excusa para mostrarlas, Sabin.