Japón demuestra una vez más su superioridad sobre los malditos Gaijin con un invento tan necesario como completamente inútil. Lanzado por Datel con un nombre tan explícito como Health Control Game Timer, el trasto se introduce en la ranura de juegos de GBA (así que ya lo pueden ir rediseñando para la DSi), y tras un tiempo de juego programado por nosotros nos apaga la consola en nuestras narices. Además, si nos acercamos demasiado a la pantalla, supongo que con el objetivo de proteger nuestra vista, el cacharro nos mete un flash rojo en toda la cara a la vez que se pone a pitar como un descosido. Desde aquí proponemos nuevas funcionalidades, por ejemplo que te escupa en un ojo cada vez que introduzcas un juego de Ubisoft. La verdad es que un sistema similar me hubiera resultado increíblemente útil cuando desperdiciaba mi vida en esas noches de alcohol, drojas en el colacao, furcias y Puzzle Quest. Pero creo que no hay que ser científico nucelar para darse cuenta de que arrancando el dispositivo (probablemente para arrojarlo contra la pared porque nos ha jodido la partida) podemos seguir jugando como malditos yonquis. En cualquier caso, si alguien entiende pajonés, hay un vídeo demostrativo del aparato donde quizá expliquen si el cachivache sirve para algo; ah, y aquí se puede comprar por unos 3.990 yenes (poco más de 30 euros).
Usuario
- #Podcast
The DLC Awards
Podcast Reload: S16E11 – Flight Simulator 2024, S.T.A.L.K.E.R. 2, The Game Awards, Nikoderiko
- #Noticias
Recarga Activa #932
Humanoid Origin, el estudio del ex director de Mass Effect, cierra por falta de financiación
- #Noticias
Recarga Activa #933
Shuhei Yoshida, veteranísimo de PlayStation, deja Sony después de más de tres décadas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
LOL, en el vídeo sale un tío en el minuto 1:20 más o menos que cecea de la hostia. Nunca me había planteado que hubiera japoneses que no supieran pronunciar la ese, o lo hicieran tan raro.
LOL al cacharro también.
Vaya mierda de cacharro . Se nota que hasta ha sido diseñado por gente que no tiene ni idea del mundillo… porque si no te permite ni guardar partida antes de apagartela en las narices…. Hay que tener poca cabeza para sacar algo asi al mercado y arriesgar tu inversión.
Sin descargas eléctricas, no thanks. Todo dispositivo que putee debe llevar incorporado «graciosas» descargas eléctricas que desemboquen en futuros temblores de manos…
¿No ofrece descargas eléctricas? Muy mal eh, o alguna especie de conector usb-pinza-testiculos…
Papa?
Yo creo que eso no es trabajo sino de los padres o del mismo jugador… Pero en fin, lo que mas me choca es que la imagen tenga por título: «sistema_anti_ninyos_gordos» … PETECANDER!
Pero bueno, siempre es curioso ver tales innovaciones.
Me gusta este chisme, te gastas treinta euros y te ciega y deja sordo por el mismo precio, pero ya que estamos fuera mariconadas, yo le añadiria dos niveles más de persuasión para los insistentes yonkis nipones adictos al ocio electronico que aún así intentarian jugar con tapones en los oidos y gafas de sol. Por su bien un segundo nivel con disuasorias descargas eléctricas tan deseadas por todos, pero por si acaso en algunos casos extremos tan solo se les pusieran los pezones duros, se le puede añadir un tercer nivel hardcore que supondría una buena jodida de consola con una bonita cara sonriente en la pantalla para regozicar y darle gustito al insistente propietario de la consola, supondria el remate final para un producto redondo.
menuda gilipollez xddd
Se me ocurre que además de todas las opciones sugeridas, se le añada un resorte en la bisagra para que cuando pase el tiempo la tapa se cierre con tanta fuerza y virulencia que directamente te reviente los pulgares contra los botones.
SOLD
Es casi tan pointless como ésto.