En un arranque de honestidad que solo David Rutter podría tener, el responsable principal de la gloriosa resurrección de FIFA en sus últimas tres ediciones no ha dudado en apalear a FIFA 11 despiadadamente para darnos a entender las mejoras que está intentando implementar en FIFA 12 y demostrar de algún modo que en EA Canada no piensan relajarse ni un segundo a pesar de las magníficas críticas y ventas cosechadas con su últimos simulador futbolístico. Atentos a sus sabias palabras:
Creo que hicimos un gran trabajo con el Personality Plus, pero la IA de los equipos no lo soporta tan bien como debería. Por ejemplo, un equipo no se da cuenta de que si Peter Crouch está en el área, pueden colgar balones altos a su cabeza.
Las set-pieces [los cortes hacia escenas como los saques de córner o las faltas] siguen siendo un poco pobres. Me frustra no poder sacar de banda rápidamente o no poder elegir al lanzador de una falta «al vuelo», de forma más rápida. La forma en que el juego se corta parece de la anterior generación.Según Rutter, una de las bazas de la saga en la que están haciendo más hincapié para FIFA 12 es en darle más «alma»:
Esos momentos en los que tomas el control de un jugador contra su antiguo equipo y empiezan a oírse abucheos, o sus antiguos compañeros son más agresivos con al entrarle. Así es cuando piensas: «¡Guau! FIFA no solo entiende el juego sino también el deporte y la pasión que hay tras él.»
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Juraría que «set-piece» es jugada de estrategia: faltas, saques de banda, corners…..y no los cortes que hay antes.
Bufff, a mi es que las declaraciones de este estilo no suelen gustarme un pelo. Es decir, por que no lo cambiaste cuando lo viste en FIFA 11? Es como Michael Bay que dice ahora que Transformers 2 es una mierda, pero eeeh, la tercera va a ser la polla.
Y que puedas invadir el campo al puro estilo Jimmy Jump o tirar mecheros al campo …
O jugar con el Barsa contra el Madrid y hacerle la manita, XD.
O jugar con Raul y mandar callar a la otra afición.
O jugar contra Holanda y de jong haga entradar de Kung Fu.
Ese es el alma del deporte, XD
Esa expresión me suena…
Rebuscando entre abandonware encontré un manager (alemán, creo) en el que podías mandar matones a dar una paliza a la estrella del equipo contrario, obligar a tus jóvenes figuras a doparse (o echarlos, si no tragaban), ordenar a tus defensas que entrasen a lesionar a tal jugador…
Ya no recuerdo su nombre (aunque lo tengo que tener grabado por algún sitio), pero sí recuerdo a una joven promesa, que de promesa no tenía nada, que se fue llorando a casa por no aceptar mis chuletones de nandrolona.
Pues eso, para el FIFA 12.
Fixed.
XDDDDDD no puedo estar más de acuerdo. Pero yo te contesto rápidamente, si lo hubiesen hecho para el FIFA 11, ¿qué harían en el 12? y así sucesivamente se van generando «necesidades», «correciones», «mejoras»… y así hasta cuando quieras parar. Realmente, créeme, realmente no quieren hacer el juego de fútbol perfecto, porque además de unas plantillas actualizadas poco más podrían aportar, y no tendrían suficientes argumentos de venta. El mejor reflejo de eso es ver la contraportada de la caja del juego, donde se destacan las 4 ó 6 (no suelen ser impares nunca) «mejoras» de la nueva versión. No dicen gran cosa, ninguna de ellas.
@chupamelrabo
Ohhh, tipicos haters, son entrañables. <3
y si john terry se cepilla a la mujer de un compañero tambien afectara al rendimiento del equipo?
si ribery se pasa por la piedra a una prostituta menor saldra en las noticias destacadas y el club lo apartara unas semanas?
rooney bajara las marcas si varias zorras anuncian haberselo montado con él mientras su novia estaba embarazada?
sino sale esto, nunca sera mas realista que el anterior
Lo que tienen que hacer es poner a Larissa Riquelme, eso sí es un avance y no estas polladas.
creo que esto seria mas divertido que todos los fifa y pro evolution existentes.
@Domochovsky
excelente.
Un comentario visionario!! Festejar los goles con Larissa en la tribuna con tel y todo, eso si levantaría el espíritu del juego.