Actualización: Gracias a Eurogamer nos enteramos de la respuesta de Deep Silver a todo este embrollo. En sus foros oficiales un miembro de la compañía afirma que hoy mismo lanzarán un parche que quitará todas las opciones de los desarrolladores y dejará el juego limpio como una patena. El lanzamiento en el resto de territorios parece que no contará con estos inconvenientes. A pesar de que a nosotros aún nos faltan un par de días para poder hacernos con Dead Island, los americanos ya saben lo que es zurrar a zombis veraniegos a golpe de remo. Desgraciadamente parece que los chicos de Deep Silver han proporcionado a Steam la versión equivocada del juego, porque después de que los usuarios presentaran varias quejas por el mal funcionamiento del juego, uno de ellos ha descubierto que la versión que disfruta ahora mismo el mercado americano es una versión de desarrollo. De hecho, todo parece indicar que ni siquiera es la versión PC, sino la versión build de Xbox 360, usada para testear los bugs. El juego presenta fallos en su control y al parecer tiene los trucos activados y carece de limitaciones, de forma que los jugadores podrían darse paseos por todo el mapeado desde el principio, aunque de momento esto último es sólo especulación. Esperemos que para su salida en Europa este viernes ya esté todo arreglado, porque a pesar de sus fallos evidentes, creo que Dead Island es un juego que pinta disfrutable.
Usuario
- #Noticias
Recarga Activa #946
Bandai Namco celebra el 30.ª aniversario de Tales of con el anuncio de Tales of Graces f Remastered
- #Artículos
2024 Recap
2024 en JRPGs
- #Noticias
Recarga Activa #945
La directora creativa de Witch Beam denuncia la presencia de clones de Unpacking en la eShop
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Bonita foto la de la noticia.
¿Las vacaciones de la duquesa de Alba?
Y con esto queda demostrado una vez más que hacer un preorder es, en la mayoría de los casos, equivalente a que te tomen el pelo. En fin. Luego si no venden tres perras se quejarán y todo.
hacer un pre-order de una copia digital es lo más inocente del mundo, ya que si suceden cosas inexcusables como estas, aun pueden arreglar el descosío, así que no es una tomadura de pelo ni mucho menos.
Otra cosa es que la versión RETAIL de PC tuviera este problema. Entonces si sería una gran cagada. Está claro que ser de los primeros en comprar un juego es arriesgarse a encontrarse problemas como estos…
Pues a mi me parece muy bien. Mejor que se den cuenta de estas cosas antes y no el día de salida.
Would…?
Comprensión lectora: N.M.
La cosa es, que aún no ha salido el juego al a venta.Sale el día 9, también en Steam. Así que por mucho error que tenga el juego…ajo y agua.
Estoy seguro de que lo parchearán, porque de hecho ya hay parches para las versiones de consola disponíbles como automatic update que arreglan muchísiiiimas cosas. Asi que estoy seguro de que cuando salga el juego a la venta en pc será parcheado también sinó sustituído por otra versión del juego automáticamente.
A ver si así…
Cierto, lo lei rápido y entendí que habían sacado para el steam americano una especie de beta. Pido disculpas a todos los que hallan leído mi desatinado comentario. Prometo fustigarme en cuanto llegue a casa con un látigo de 7 bolas que compre por otra historia que no viene a cuento, para que no se vuelva a repetir.
@fixxxer
Indeed…
Dev Island