El esperadísimo regreso del taciturno e impersonal Isaac Clarke podría llegar mucho más tarde de lo que le esperábamos algunos. Y es que parece que ni siquiera 2010, ese año en el que se nos acumulan los bombazos, albergará en su seno a Dead Space 2 y su ahora dicharachero protagonista, ingeniero soldador de día, exterminador de organismos parasitarios alienígenas de noche. Por lo visto, la cadena GameStop ha situado su fecha de salida en EE.UU. hacia principios de enero de 2011, cosa que vendría a coincidir con el hecho de que en septiembre el proyecto sólo se encontrara en fase de pre-producción, y las declaraciones de Steve Papoutsis, productor ejecutivo del juego, a GameInformer en las que da a entender que Visceral no tenía ninguna prisa por terminar su desarrollo con tal de crear el mejor producto posible:
Tenemos el compromiso de ofrecer este juego con el máximo nivel de calidad posible. Saldrá a la venta cuando esté listo.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
hacen bien, si el juego necesita tiempo lo necesita y punto! estúpida la necesidad de sacar un juego cada uno o dos años, suficientes juegazos van a aparecer este año ya
La verdad es que me sorprendía cuando se hablaba de 2010. Al fin y al cabo, han tardado unos dos años en hacer Dante’s Inferno, así que me parece normal que éste no llegue hasta 2011.