Gracias a Eurogamer, vemos en LinkedIn una oferta de trabajo que nos deja anonadados: se busca diseñador jefe de controles y combate para Dead Space 2. De la oferta podemos sacar algunos datos más: el juego está «en fase tardía de pre-producción, listo para empezar la producción dentro de unos pocos meses», y además Visceral Games (desarrolladores de Dead Space y Dante’s Inferno) tienen «autonomía completa y control creativo sobre nuestras propias decisiones». Además, nos enteramos de la filosofía de la desarrolladora: «la jugabilidad es lo primero, cómo se siente el mando es todo, cultura de creatividad, ser altamente iterativo, hacer pruebas de juego pronto y cada poco, aprender de los fallos, trabajar rápido e inteligentemente, y rodearnos del mejor talento del mundo» es lo que hacen en Visceral Games para procurarnos los mejores juegos posibles. Así que ya sabéis, si tenéis aptitudes, echad un vistazo y quién sabe, igual estáis pronto trabajando y os hacéis hombres de provecho.
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espero que le integren un sistema de giro de 180º para darte la vuelta cuando te atacan y no darla toda léntamente. El primero es una obra de arte del terror fantástico, peeero, deberían haber sumergido mejor al personaje en la trama (ya sabéis, que hable un poco, que interaccione con otros personajes y esas cosas… no que esté ahí y punto).
@Sr_Hyde
Mandales tu curriculum, no tengas miedo y diles eso tu en persona a tus empleados
Si quieres un giro de 180º solo configura tu control en la sensibilidad maxima, y veras que giros vas a dar en menos de un segundo…
… yo espero Doom 4.