Isaac, Carver, cooperativo, enemigos humanos...

Veinte minutos de Dead Space 3

20 minutos de Dead Space 3 El último capítulo de GTTV tuvo como gran protagonista a Dead Space 3. Geoff Keighley charló con Steve Papoutsis, productor ejectuvo del juego, y se mostraron hasta 20 minutos de distintos momentos de esta tercera entrega. Lo más interesante es que al principio se nos muestra una misma parte jugada en el modo para un jugador y después en el modo cooperativo. Es interesante sobre todo porque parece que realmente han hecho un esfuerzo para ofrecer cosas diferentes en función de si jugamos solos o acompañados. Las secuencias varían y tenemos conversaciones que no están en el modo para un jugador, aunque en general el argumento y las situaciones sean las mismas. En un momento dado del vídeo también vemos a los enemigos humanos y, aunque ciertamente parece que no encaja con el juego, me da la sensación de que los enemigos humanos, soldados unitologistas, van a estar más preocupados por los necromorfos que por nosotros en muchos momentos. De hecho, una gran parte de los enemigos humanos no son realmente humanos. Por lo demás, el juego me sigue convenciendo. La ambientación me parece magnífica, sobre todo en las escenas en exteriores y no creo que tengamos motivos para dudar de que Visceral Games volverá a hacer un buen trabajo. Os dejo con el vídeo.
  1. rorschacht

    1ºjoder menudo manco
    2ºsobre el juego, me ha gustado lo que he visto bastante mas de lo que me esperaba, pero no le veo aun mucha utilidad a lo de combinar armas (que , por cierto, quedan horribles)

  2. Sev

    Electronic Arts admite estar buscando a más público con la deriva hacia la acción de Dead Space 3

    Como no podía ser de otra forma, este despropósito es cosa de EA. Después de esto no se debería dar cobertura a este juego. Y parecía que habían aprendido con Mirror’s Edge y Dead Space… Espejismos. Pobre Visceral.

  3. Arthok

    sev dijo:

    Electronic Arts admite estar buscando a más público con la deriva hacia la acción de Dead Space 3

    Como no podía ser de otra forma, este despropósito es cosa de EA. Después de esto no se debería dar cobertura a este juego. Y parecía que habían aprendido con Mirror’s Edge y Dead Space… Espejismos. Pobre Visceral.

    No te olvides de Dragon Age.

  4. Preacher (Baneado)

    Dragon Age, Mass Effect y ahora Dead Space. Parece que EA se está tomando muy en serio derribar en estos últimos años todo lo que le ha costado una generación construir. Es francamente triste, la verdad.

  5. aboc

    ¿Por qué está todo el rato con el gesto de taparse la cara para cubrirse del viento si lleva casco?

  6. MrPetrake

    @aboc
    Por que se le empaña el visor, XD

  7. Povi95

    al menos sabemos que no es culpa de visceral sino de EA por cagar sus mejores franquicias ..

  8. Jota typeZERO

    vamargo22 dijo:

    preacher dijo:
    Dragon Age, Mass Effect y ahora Dead Space. Parece que EA se está tomando muy en serio derribar en estos últimos años todo lo que le ha costado una generación construir. Es francamente triste, la verdad.

    De los 2 primeros ha hecho un cisco, de este ultimo solo cuando salga el 3 se podra decir, aunque todo apunta que si.

    PD: Si es tristisimo pero la epoca en la que vivimos solo se busca el dinero, sino me crees mira lo que estan haciendo con el futbol…

    QUÉ GRAN VERDÁ…

  9. Leonighart

    La verdad es que ahora sí, no me gusta lo que veo. Aunque no sabría decir por qué.

    Empezaba bien, pero muy rápido dejó de gustarme. Tampoco me disgusta, pero Dead Space 1 me encantó.

  10. gonzalo_ht

    Dejemos de demonizar a EA como si fuera la única compañía que llena el catálogo de las consolas con juegos de acción.

  11. Duke_07

    La nueva EA es la vieja EA.

    Si has completado los dos primeros Dead Space, es imposible que ESTO te guste.

  12. Reaverproject

    Pues por lo que veo puede ser la gran sorpresa del próximo año. Todo el mundo crucificando el juego y muestra un aspecto excelente. ¿Qué ha perdido la esencia del original?. Pues sí, pero la segunda parte ya derivó claramente hacia la acción.
    Si me meten algún pequeño puzzle y algún momento de terror psicológico y no sólo sustos de sonido repentino estaré la mar de contento.
    Lo que menos me convence es el compañero que lo encuentro un estereotipo muy manido