El survival horror de EA Redwood Shores, que merecería ocupar unos cuantos capítulos en el hipotético libro «De EL MAL a compañía molona», llegará próximamente a la consola de Nintendo. Riccitiello, el CEO de Electronic Arts con nombre de Tortuga Ninja, lo ha anunciado hoy en una conferencia, aunque no ha facilitado ninguna información referente a su fecha de salida o a posibles cambios en esta nueva versión. Veamos… aquí chistes se pueden hacer muchos, pero cosas claras sólo hay dos: que el Wiimando puede ir que ni pintado al control de Dead Space y que los gráficos del título para PS360, que tanto ayudan en la ambientación, están un poco-bastante-mucho por encima del listón técnico de Wii. Esperamos, pues, un tráiler o algunas imágenes para saber si dará tanto miedo como las otras versiones o nos pone los pelos de punta aún más. Sea por la razón que sea.
Redactor
- #Artículos
2024 Recap
2024 en vídeos de juegos
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
- #Noticias
Recarga Activa #944
Elden Ring Nightreign tendrá una prueba de red en febrero
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Dead Space: terror en el Hiperespacio
He leido por Neogaf que también han confirmado el Mass Effect 2 (360 y PC) y un BF: Bad Company 2 (360, PC y PS3) para inicios del año que viene.
«Algo me dice que aquí habrá que agitar el Wiimote.»
NOOOOOOOOOO QUE DIIIIIICES…. serán imaginaciones tuyas XD
Tengo curiosidad por este juegazo en Wii… a ver que graficos le sacan…. ojalá no cojan y lo pasen a tipo Cartoon como hicieron con el Cazafantasmas…. :s xD
Pues mi padre anda jugando estos dias al dead space y si, tiene graficos bastante buenos…ahora que los bichos estos con patas largas estan verdaderamente mal hechos. Cuatro poligonos y para de contar.
El resto todo muy bonito.
Por ahorrar polígonos, fijo que lo hacen en primera persona. Y nada de tubitos y detalles en las paredes, nada nada, paredes estilo Doom (1).
Eso si, disparar a los miembros girando la pistola si tiene que molar.
Dead Space: terror en el wiimote
Dead Space Wü: el HORROR
Los fans del juego seguramente se preocuparán más por la caída de la calidad de sonido (Wii no tiene sonido digital) que por el apartado gráfico.
Eso sí, si se curran el control puede quedar algo bastante fino.
¿¡Como!? ¿y que sonido tiene? ¿analógico como el gramófono de mi bisabuela?. De verdad, lo que hay que ver… .
Está claro que no tendrá THX cojón.1, pero un sonido digital aceptable si, vamos, faltaría más; Espero :S
Wii posee una salida de audio Compatible con Dolby Pro Logic II y ya está.
Y no creo que salga tan mal el experimento, la verdad,
Que va a tener sonido digital la Wii hombre…
Te viene un vinilo con el juego que tienes que poner a parte, en el tocadiscos. La desventaja es que se raya muy facilmente, pero eso no importa por que lo que de verdad mola es hacer scratching en los momentos de tension y pandilocura.
Imagine BichoZ DescuartizanteZ,
XDDDDD. Eso le añade un poco de tensión extra jeje
«Riccitiello, el CEO de Electronic Arts con nombre de Tortuga Ninja» jajajajajajaja, he llorado de risa con esto xD
Hace mil años cuando Sandokan triunfaba por estos lares, a Phoskitos no se le ocurrió otra cosa qué regalar una especie de tocadiscos de cartoncillo qué debías montar y con ello unos vinilillos bastante cutrecillos qué se suponía llevaban los sonidos de la selva para qué los escucharas con el aparato en cuestión.
Ni qué decir qué aquello no sonaba para nada por más imaginación qué pusieras y ya nos tenias a nosotros, todo inocentes, creyendo escuchar al mítico tigre de bengala.
Esto no viene muy a cuento, pero una versión del jueguico de marras para Wü como qué tampoco.
xDDDDDDDDDD que la wii no tiene sonido digital…. pensé lo mismo…. igual los juegos te traen un cassete a parte pa que se lo metas en un lector que tiene escondido, sincronizas el comienzo del juego con el play y listo xD
Es que eso lo tenia hasta la N64 y la Pley 1 xD
Hasta donde yo sé, el Dolby Pro Logic II con el que es compatible la Wii es tecnología analógica, eh.
Internamente, a nivel de hardware, la Wii trabaja de forma digital, pero usa un conversor D/A (digital/analógico) y saca el audio de forma analógica.
Del Dolby Pro Logic II no se puede sacar nada que no sea stereo o sorround simulado.
El audio de Wii es analógico.
Veo que Heston y Fixxxer ya han contestado por mí.
Si es que no hay más que mirar la parte trasera de la consola. No hay salida digital por ninguna parte.
La wii, al igual que gamecube, saca una señal analogica stereo, la cual puede venir codificada en dolby pro logic II, que permite sacar sonido 5.1 con un deco compatible.
Y recuerdo que el metroid de la gamecube ya tenia un sonido acojonante…
En cuanto al dead space, ya era un rato feo la version consolas comparada con la de pc, a saber que hacen con la de wii.
Lo importante es su calidad en general no unos maricas sonidos que al fin casi nadie va a escuchar en un mega sistema,porque casi todos los que hablais de sonido seguro lo escuchan por el parlante del televisor.
Uy en wii… muy bien lo tienen que hacer…