Estaba claro que el vídeo de hace un par de días no mostraba para nada el aspecto real del juego, pero joder, no esperaba TANTA diferencia. Desde ya mismo, el que Dante’s Inferno se pase por el forro la obra del señor Aligheri es lo de menos. Quiero creer que EA se ha colado publicando capturas pertenecientes a una versión demasiado verde del proyecto, que pretende sorprendernos mostrando en unos días un salto gráfico brutal o algo por el estilo. Es que no me entra en la cabeza que después de parir el gran e impresionante Dead Space el estudio de Redwood Shores vaya a sacar algo tan cutre. Y no me vale ni la escala ni «animaciones excelentes». Me voy a hablar con algún optimista para que me recuerde quede aquí a principios de 2010 pueden cambiar muchas cosas. Si pensáis que estoy exagerando, clic en el «Leer más» de aquí abajo.
Redactor
- #Podcast
Las cabras
Podcast Reload: S16E15 – Los mejores juegos de 2024
- #Noticias
Recarga Activa #947
El creador de Balatro sigue sin entender el porqué de su PEGI 18
- #Artículos
2024 Recap
El 2024 de… Juan T. Salas
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
No las veo tan, tan cutres. Pero es cierto que parecen un poco PS2-eras.
Si se curran lo importante, la representación de los siete infiernos y referencias artísticas/históricas por doquier, ya será un gran juego. Pero no estaría de más que mejoraran esos gráficos.
Si que pinta cutre, si…
El verdadero problema es que además de tener un apartado técnico lamentable la dirección artística es aún peor…
Yo sigo esperando bastante del juego. Pienso que el punto de partida es bueno y que la ambientación es más que interesante. Me parece bien incluso hacer una «adaptación» así de radical… pero esto es un jarro de agua muy fría.
Para ser de Wii no pinta tan mal… oh wait.
Dios! Si el God of War II luce mejor que esto!
Aún queda un año para que salga el juego. Confío en EA Redwood Shores.
¿Qué pintan esas dos cajas en el lomo de un vete-a-saber-tu demonio? Joder…en el universo de la mayoria de los videojuegos tienen un grave…no….gravisimo problema de logística.
¿Quién se asocia conmigo? Tengo en mente un proyecto de compra de parcelas para dedicarlos exclusivamente a almacenes para las cajas en los videojuegos… Creo que ahora que estamos en crisis, seria una buena empresa.
No se por qué, pero acabo de acordarme de que tengo que cortar unas tablas para hacerme una mesa.
Yo ya lo he dicho que esto es cutre para reventar, hasta la secuencia cgi que pusierón es tope cutre, vamos que me dicen que es de PS2 y me lo creo antes de que me digan que es de PS3/360
Se me han adelantado xD
Referencias artísticas… ¡pero si se lo han pasado todo por el forro!
Bueno, es su particular visión… Además hemos visto poquísimo, demasiado como para afirmar que se han pasado todo por el forro.
Tampoco me he leído La divina comedia así que no puedo comparar, pero otros juegos como el citadísimo God of War rompen con lo establecido (incluso se cargan el relato original) buscando ese ‘algo’ que los haga diferentes. Y GoW vaya si lo consiguió. O véase la colección del tal McGee.
Como sois. Si falta un año de desarrollo todavia… Viendo precedentes de esta gente se merecen por lo menos un voto de confianza. Si a falta de 6 meses la cosa sigue igual, entonces a la hoguera con ellos! Eso si, realmente a nivel de diseño artistico… pues…. este……. como decirlo………….
Anda! Que bonito dia hace
Venga. EA…a plantarle cara a DMC y a God of War con patadas en los mismísimos a Dante Alighieri…. que espera en el cielo con su gente…a los desarrollladores para lincharlos!
Y no te pienses que si te vas al final para abajo, no tiene colegas!… XD!
A ver si nos creemos menos los videos promo (tb los Onimusha tenia unos videos cojonudos…que no tenian que ver un puto mojón con el juego en si).
Todavia habrá ingenuos que esperan algo de «esto», con toque literario encima…. X D!
El próximo Beat them up…. : «Don Quixote y los Demonios Nocturnos» o «El Si de las Niñas Demoníacas» o «Tú, Platero y los Demonios Radioactivos»