Por fin tenemos imágenes, tanto de artwork como in-game, de la bruja curandera que podremos seleccionar en Diablo III y que no sólo cura sino que también masacra demonios con hechizos a base de escupir vodka y esas cosas que se hacen en Tahití. Y es que parece que esta vez vuelve a primar el rollo chamán tropical, con máscara y plumas que recuerdan inevitablemente, como dicen en Kotaku, a la sacerdotisa vudú de Monkey Island que tanta ayuda le presta a Guybrush. El resto de capturas, tras el salto.
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Cada nueva captura ingame más y más decepcionado. ¿No se supone que tiene que ser al revés?
Las primeras capturas de hace siglos molaban, ahora ya parece desfasado graficamente incluso antes de salir a la venta.
El problema ya no es tanto la paleta de colores elegida (que también); precisamente estos días estoy rejugando Diablo II, que hacía siglos que no me ponía con él, y se nota la suciedad, se palpan las ruinas, se aprecia lo granuloso y real que parece todo, y mira que el juego tiene años. Es difícil de explicar, quien lo ha jugado quizá me entienda.
Y ahora todas las capturas son como de plastilina, de lisas y pulcras texturas, y terrenos que parecen pasados a piñón por algo que parece un omnipresente filtro que emula un efecto de acuarela que le queda como el culo por el toque infantil que le da al juego.
A ver si al final y en movimiento la cosa mejora.
Lo de la bruja del artwork, pues no sé, hasta me cuesta darle cabida en el universo de Diablo.
Pues sí, entiendo lo que dices. El aspecto, o la cualidad artistica tira más hacia aquel Titan Quest, el wanna by rollo mitologico, que al propio Diablo, oscuro y sobrio. Aunque tampoco se queda corto, me gustaria verlo en movimiento y saber si habrá interacción con el escenario o será completamente inmune
De todas formas Diablo 2 ya salio desfasado graficamente en su epoca, y hasta la expansión no apareció una opción para Direct x, que no mejoraba casi nada y añadia una resolución de 800×600. Resolución por cierto estaba capada en el propio juego y se podia llega a activar sin tener la expansión. Para que veais que estas cosas no son nuevas de ahora
Jode pues a mí si me gustan las capturas de este juego, la verdad.
Mi comentario era una critica implícita. Sé de sobras como son los dos diablos anteriores y sí, yo también apunto como problema a lo que dices darkpadawan.
Evidentemente como jugador de la saga espero lo mismo que vosotros: que en movimiento gane mucho y que la versión comercial del juego esté mejor acabada.
Abe, lo de la resolución capada no es ninguna cosa al boleo. El juego, en su época, no era estándar a 800×600, y hay muchas cosas que están programadas sólo para la resolución original.
Está claro que podías hacer alguna pirula para cambiarla, pero no se trata sólo de la distancia a la que clicas, también están basadas en la distancia cosas como la distancia a la que te oyen o ven los enemigos, la distancia a la que se generan los proyectiles o a la que tienes que estar si quieres pillar la mayor experiencia posible de la party. El juego estaba programado para lo que veías en pantalla y eso dependía de esa resolución, y no se pudo hacer oficial la otra hasta que un parche no recogió todas las variables para 800×600 que, repito, no era estándar para las tostadoras de la época.
Y Blizzard programa para que juegues desde una tostadora.