Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros., ha hablado un poco sobre el nuevo juego de la serie. Ahora que Kid Icarus Uprising, que él mismo estaba dirigiendo, está terminado al fin, parece que es el momento ideal para comenzar a pensar en serio en la nueva entrega del brawler de Nintendo. En un tweet, Sakurai afirmó estar ya documentándose para el juego, y se está dando cuenta de que el trabajo que hicieron para Brawl fue «tremendo». «¿Cómo lo hicimos?», se pregunta.
『新・パルテナ』のケアの合間に、次作の検討のために『スマブラ拳』を全て見直し。しかしなんつーか、凄まじい。どうやって作ったんだコレ……。
— 桜井 政博 (@Sora_Sakurai) febrero 21, 2012
En una respuesta al tweet, Masanobu Suzui, CEO de Indies Zero (los de Theatrhythm Final Fantasy), le dijo que una vez había podido mirar los documentos de diseño y plazos de desarrollo de un juego en el que Sakurai había trabajado y todavía no conseguía explicarse cómo podían haber sacado adelante el proyecto. La respuesta de Sakurai es sencilla:Es porque siempre ponemos todo nuestro esfuerzo en ello. Y entonces, si te confías, se hace más y más difícil.Un tipo simpático. Sobre el nuevo Smash Bros. sólo se sabe que su desarrollo no iba a empezar, como Sakurai ya ha dicho anteriormente en Twitter, hasta que Uprising estuviera terminado; la semana pasada se puso punto final al nuevo Kid Icarus, con lo que podemos esperar que Sakurai y compañía estén ya trabajando con tesón para que Mario y sus amigos se demuestren su amor en Wii U de la mejor forma posible: con los puños.
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Pueden los plátanos estar palote?
Pues sí. Lo estoy.
Si no meten al Profesor Layton, pueden darse por muertos.
GOTY desde ya, consecutivamente todos los años hasta que salga el proximo.
Aunque me decepcionó un poco la jugabilidad del Brawl frente a la de Melee el anterior era una jodida maravilla! Que ganas!
Los jarcors que insisten en jugar los Smash Bros. como si de Tekken o Street Fighter se tratase encontraran algo nuevo sobre lo que echar pestes y quedarse con su Melee, donde pueden hacer tecnicas marranas como el famoso Wavedash (que juraria que nunca fue añadido intencionalmente, igual que el abuso del serpenteo en mario kart).
Por otra parte:
Y si yo también fuese un plátano:
JODER SI.
Recuerden que mañana hay una de esas miniconferencias que nintendo hace últimamente a menudo.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=463937
Seguramente nada nuevo se verá, pero ya saben, si no tienen que hacer… alguno lo verá supongo.
¡Joder! ¡Ya era hora! Si no recuerdo mal en su momento también se anunció que habría un SSB para 3DS, ¿no? Con todo el rollo ese de interconectividad con WiiU y toda la pesca. ¡Ay madre mía que ganazas!
http://www.youtube.com/watch?v=C_VheAwZBuQ
Bueno, tratándose de Super Smash Bros, es evidente que habrá un hype sobrevalorativo hipoglucémico mu’ gordo, como ocurrió con Brawl. A ver si llega esto a buen puerto…
BOOOOOOOM!
Fixed.
Creo que jamás ha habido un comentario mejor fixeado en la historia de Anait.
Smash bros es una de las sagas de videojuegos con las que más me he reido en un videojuego (más que con Mario Kart y Worms). Esto es una noticia genial.
Y es normal que no se crean como coño consiguieron acabar brawl, porque es un juego ETERNO, con una OST que se puede cagar la perra y una cantidad de contenido impresionante.
A mi me basta con que no doblen las voces, ni del comentarista, ni de los personajes… Aun resuenan en mis oidos la mierda voz del entrenador pokemon, y la peor de todas… la del comentarista intentando decir CAPTAIN FALCON tal cual se escribe… THE HORROR!!
Y un modo monojugador (¡que también tiene multi!) de la leche!
Yo le rezo a la virgen de los cartuchos para que esta vez el online funcione.
En la version de Wii creo que he podido jugar 3 partidas online contadas.
@ikky
Yo he jugado bastantes partidas online, aunque siempre con gente que ya conocía (amigos, vaya). De todas formas, pierde velocidad por el lag, y en un juego tan rápido como este perder velocidad es un asesinato.
@frai
Y llamadme arcaico, pero jugar en multi a Super Smash Bros en modo online es como el ciber sexo por webcam. No es lo mismo…