Detalles de Crackdown 2

090626_crackdown_2 Sí, la gente se emocionó bastante con la cámara esa y con algunos juegos menores, pero está claro que Crackdown 2 fue la auténtica estrella del E3. Nos quedamos con ganas de saber más, así que movimos algunos hilos para que los de Edge preguntaran cuatro cosas a los responsables del título. Me encanta que los planes salgan bien. Lo primero, cómo no, era contestar a David Jones de Realtime Worlds, «molesto» por no encargarse de esta secuela. Desde Ruffian Games consideran que son «la gente correcta para hacer Crackdown 2» y aclaran que la mitad del equipo de desarrollo trabajó en el primero, que tienen personas clave entre los diseñadores, programadores y artistas. De todos modos, dicen que hay buen rollete con sus «vecinos a nivel personal y profesional» —ambos grupos están en Dundee, Escocia—. Pasando ya a lo que interesa, comentan que encontraremos una Pacific City muy cambiada, que parecerá un mapa nuevo a pesar de mantener zonas reconocibles. Sus habitantes sí seguirán igual, con las mismas pocas ganas de hablar con nosotros; los desarrolladores no quieren dejarse influenciar por lo que hacen los demás, de modo que no esperéis personajes secundarios ni diálogos en plan GTA. Yo lo eché un poco de menos en el Crackdown original, la verdad, pero es cierto que mucha gente no y que para eso ya están otros. ¿He dicho que los habitantes de Pacific City no habían cambiado? Bueno, me refería a los que no han mutado en engendros infectados. Tendremos que esperar para saber más sobre ellos, porque en esta entrevista dicen que es pronto para hablar del tema.
Redactor
  1. Capitan Tostadilla

    Vaya por dios, si ya habia sido comentado, soy como el de «Y Madri, otra vez campeon d’uropa ¿no?»

    Para no desvirtuar el topic del hilo, diré que:

    ¿Infectados=Zombies?

  2. Happy Cat

    HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

  3. Harle

    La pandilocura cada día más cerca.

  4. landman

    Manía de qué? el primer crackdown ya tenía mutantes/infectados que si te los encontrabas por la calle y no les metías pepinazos desde 50 metros ya te podías olvidar de tu clon actual y reaparecer a los momentos en cualquier punto de control de la agencia xd hay una misión donde has de reventar el laboratorio donde crean a los susodichos.

  5. majin_antonio

    «de modo que no esperéis personajes secundarios ni diálogos en plan GTA. Yo lo eché un poco de menos en el Crackdown original, la verdad, pero es cierto que mucha gente no y que para eso ya están otros.»

    Yo, mientras en la isla de Los Muertos te sigan soltando lo de Ojeeeeteeeee, te voy a chingaaaaar!!!!, contento