Sean todos bienvenidos a una nueva y seguramente breve discusión sobre los multijugadores metidos con calzador. ¿Necesita Max Payne 3 uno? No. ¿Le damos el beneficio de la duda? Venga, va. En IGN lo presentan como en enésimo intento de mezclar escaramuzas online y narrativa, así que esperaremos a que Rockstar enseñe algo más. Ejemplifican lo de arriba con una ronda que se inicia por el típico trato para comprar droga que sale mal de cojones; entonces habrá que correr para poner a salvo las bolsas con la pasta. Lo que suceda en cada ronda tendrá consecuencias en la siguiente: tal vez habrá una recompensa especial para quien se cargue al mejor jugador del último tiroteo, puede que te encuentres bombas preparadas para hacer pupa en el duodeno en una zona tomada por el equipo durante la partida anterior. La pregunta del millón, en cualquier caso, tiene que ver con el tiempo bala. Ahí estará, aunque de un modo un poco especial: será un Burst —la típica ventaja desbloqueable a cambio de experiencia— que, una vez activado, ralentizará el tiempo solo cuando tengas a alguien en el punto de mira, también para el pobre diablo encañonado. Hay una pequeña vuelta de tuerca con esas habilidades, pues tienen tres niveles de carga. Paranoia, por ejemplo, hace que el equipo rival no distinga entre aliados o enemigos; a nivel tres, además, activa el fuego amigo para que la líen parda durante un rato. Probaremos, a ver.
Redactor
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a mi rockstar siempre me da confianza…por cierto,¿ ya habeis jugado al remake de gta 3 de ios? fuaaa, otro ejemplo de a lo ke me referia mas arriva, pedazo remake adaptado al tactil, en hd y por 4€, por unos momentos parece el gta 4, hay ke konfiar mas en la gran R…
Con los huevos xD
xDDDDD
Realmente hay que aprender a escribir para que a los demás no les haga daño
@utilizajabon
No escribe tan mal, la gracia es que podamos entenderlo, que use «ke» en vez de «que» es elección suya. Otra cosa sería que lo que hubiera escrito fuera ininteligible, entonces ahí le damos de hostias finas.
Puf, lo del tiempo bala lo veo yo muy feo. Adaptarlo es imposible en multijugador, y se han tenido que inventar una mierda que pa qué. Por lo que leo, es todo menos «tiempo bala».
La puta de rockstar desde 1997.
Eso, que dediquen tiempo de desarrollo en sacar un multi que no jugara ni el tato y que luego el juego lo saquen a la venta con los habituales bugs por no pulir bien el desarrollo.
Asco de generación, coño.
«Arriva» DUELE, y «konfiar» también…
Lo intentaron con Red Dead, y no lo acabaron de lograr. Al igual que el multi de Uncharted 2 y 3, no pueden competir con el de los shooter clásicos.
@apache
Comparar el multijugador competitivo de Red Dead o GTA 4 con el de Uncharted es como comparar The Conduit con Halo.
A diferencia de Rockstar, Naughty Dog sí ha conseguido crear un multijugador autosuficiente que no es un mero añadido al modo para un jugador, hasta el punto en que este año Uncharted 3 ha estado en la MLG junto a Reach, Black Ops y Starcraft 2.
Quizás con este Max Payne pretendan cambiar la cosa, pero está claro que Rockstar nunca se ha tomado muy en serio la faceta multijugador de sus títulos. Dividir la base de jugadores en autoapuntado sí / no (incluso el mero hecho de permitir el autoapuntado) es una prueba de ello.
bueno estamos hablando de rockstar todos sus juegos son muy bien pensados y este multijugador no creo que sea diferente
@utilizajabon
lo ke de verded duele es encontrarse a gente ke se preokupe por estas gilipolleces, en serio tio por poner demas con acento no te hace mas digestivo de leer y si…no tube la suerte de tener una educacion tan buena como tu, , pero seguro ke soy mas educado, lo se…hago faltas, no pongo hacentos y escribo siempre con un ipad, si tu eres feliz humillando a la gente, felicidades!!! pero espero ke tu, nunca falles!!! estare atento…